Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

Adrian Barilari

Agradecido

Cronista: Gentileza: Paula Claro | Fotos: Beto Landoni

25 de Julio, 2012

Agradecido

Adrián Barilari presentó su último disco Barilari 4 en La Trastienda. Con la sala llena, mostró en vivo de que se trata esta placa, que lo trae una vez más renovado pero fiel a su estilo. 
 

A las 21:30 en punto se apagaron las luces de La Trastienda para dar comienzo al show de Adrián Barilari. Casi como una orden, una voz en off pidió que mantengan las cámaras y celulares prendidos, ya que esto era un recital de rooock (así, alargando la o).
 
Barilari salió y se comportó con la naturalidad de aquel que tiene un escenario ganado. El inicio lo dio con "Hoy por hoy" y "Corazón homicida", de su último disco. Luego dijo que los espectadores filmen y saquen todas las fotos que quieran, ya que luego armarían unos videos con esas imágenes, pero también advirtió que no se queden sin batería ya que había mucho show por registrar.
 
  Adrián apostó en su ultimo disco a la creación de climas, y aunque sus fans son amantes de los sonidos más duros, él logra por momentos calmar las fieras con "Cenizas en el viento" y "Nunca es tarde". 
 
Una banda joven, que le da la potencia y fuerza, logra un balance ideal con la trayectoria del cantante, y se nota sobre el escenario. Entre el baterista Nicolás Polo y la guitarra de Julián Barret logran una pared poderosa, la banda suena prolija y los fans no parecen extrañar a Rata. 
 
Barilari agradece y todo el tiempo destaca a la gente que trabajó junto a ellos y a quienes lo ayudaron: "no somos solo los cinco que estamos acá arriba, hay mucha gente que trabajó para que esto se pueda hacer". También le manda saludos a su madre, presente allí mismo haciéndole "el aguante". 
 
  Aunque no se hable de grandes estadios, el cantante logró mantener una carrera pareja con seguidores fieles, algunos presentes desde Corrientes, a lo que Barilari respondió "¿Están locos? ¿Desde allá?". Cerraron con "Jugar con fuego", pero sólo había pasado una hora y la gente no paro de insistir por una mas, y como respuesta volvieron con "Pasión prohibida" y se despideron con "Y las sombras quedaron atrás", de su disco del 2009 Abuso de Poder. 
 
Sin huecos, una lista concisa para nada sobrecargada bastó para un recital prolijo y meritorio del trabajo que viene haciendo Adrian Barilari en su trayectoria solista.
 
TODAS LAS FOTOS