El Bondi
Revista Digital
 
* Coberturas | Lovorne MARZO 10, 2017

De motores y guitarras

En el Día del Guitarrista, Lovorne homenajeó al gran Norberto “Pappo” Napolitano con invitados de lujo y presentó las canciones de Lovornetorium, su última placa.
Slide0

El viernes 10 de marzo se celebró el Día del Guitarrista, en conmemoración al cumpleaños de Norberto “Pappo” Napolitano, y Lovorne lo homenajeó en un recital en el Teatro Vorterix con muchos puntos altos. 

Fue una noche más que emotiva para los músicos de Lovorne. Sobre todo, para Luciano Napolitano, hijo del Carpo y fundador de la banda. Luego de que Sermón del Vino y Huachu calentaran el escenario, Lovorne apareció con todo su arsenal de blues pesado, con Adrián Espósito en batería y Marcelo Bracalente en bajo completando el trío.

Mientras pasaban canciones como “La Llamada” y “Perdiendo el Control”, el clásico canto “Y dale Pappo, dale dale Pappo...” no se hizo esperar, seguido del "Feliz Cumpleaños" dedicado al Carpo. Luciano, visiblemente emocionado, arrojó cerveza en el escenario a modo de ritual y la fiesta cervezal siguió con mucho rock & blues.

Un emotivo homenaje a Juan “Locomotora” Espósito se hizo presente con un video que recorrió la carrera del histórico baterista de El Reloj, Almafuerte y, claro, Pappo entre otros. Los temas de Lovornetorium se sucedieron hasta casi completar el disco, pero el merecido tributo todavía estaba por empezar.

Los invitados fueron un párrafo aparte del show, o mejor dicho lo mejor de la noche, un verdadero lujo. El Tano Marciello desplegó toda su sabiduría con las seis cuerdas, Carlos Gardellini y Beto Ceriotti también tuvieron su gran momento. Y hasta Willy Quiroga de Vox Dei no quiso perderse la fiesta en “El Viejo”. Boff Serafine y Vitico, - el más ovacionado de la noche -, revivieron la música de Riff en canciones como “Sube a mi Voiture” y “Macadam 3, 2, 1,0”.

Lovorne pasó por el Teatro Vorterix dio un show de rock, blues y fierros en un show a la altura de lo que Pappo y toda su obra merecen.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS
Cargando ...