El Bondi
Revista Digital
 
* Coberturas | Indios MAYO 11, 2017

Calle Indios

La banda realizó la presentación oficial para la prensa de "Asfalto", su segundo trabajo de estudio, en el Teatro Sony
Slide0

Un típico jueves otoñal de mayo: frío y lluvia en una ciudad invadida por la oscuridad y la humedad. Adentro del Teatro Sony, como llevando la contra, gente súper lookeada y llena de colores esperaba por Indios en la presentación oficial de su nuevo disco.

Mientras los distintos periodistas que se hicieron presentes compartían charlas sobre la actualidad de la música acompañados por unos vermouths, Indios salió al escenario para interpretar “Asfalto”, canción que la da nombre a su nuevo trabajo. “Vení” fue la segunda en la noche, en donde Joaquín Vitola se despachó cantando muy a lo León Larregui, cantante de la banda mexicana Zoé.

“¡Quien quiera está invitado a bailar!”, incitaba el frontman indio a los presentes mientras “Luz azul”,  el corte de difusión “Lucidez” y “Auto” seguían en una lista preparada para los presentes.  De su disco debut homónimo sonaron “Tu geografía” y “Ya pasó”, los dos temas que más sonaron de la banda en las radios principales del país.

“El 23 de junio lo presentamos si quieren escuchar todas las canciones”, aseguraron entre risas, desde arriba del escenario, haciendo alusión a la fecha programada en La Trastienda ese mismo día. Para el final, el bolero “Fugaz”, se llevó los aplausos de todos los presentes, en una versión por demás tierna.

Para las 20, la lluvia mojaba y opacaba el asfalto porteño pero el de Indios recién daba sus primeros pasos para empezar a brillar.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS
Cargando ...