El Bondi
Revista Digital
 

Violines y camperas de cuero

La Patrulla Espacial presentó oficialmente su más reciente trabajo de estudio, Sobredosis, con un trío de cuerdas y ante un Beatflow lleno de amigos e invitados.
Slide0

El ahora cuarteto integrado por pero Lucas Borthiry en primera guitarra, Werner Schneider en bajo, el baterista Tulio Simeoni y Fernando Naón en segunda guitarra tocó entero de principio a fin, y hasta en el mismo orden, las nueve canciones que componen su flamante tercer disco. El apoyo de dos violines y un chelo, completaron el panorama sonoro de esta nueva versión de La Patrulla Espacial, tanto en su formación como en su audio.

Bases simples, guitarras armonizadas por quintas en repetición de las mismas frases, la plegaria a la juventud y sus obsesiones en las letras son la formula constante que da pasaje a los tracks de Sobredosis convertidos en una vívida experiencia eléctrica en lo alto de Beatflow. Con meticulosa prolijidad, cada paso musical trae una nueva aplicación de lo anterior, con una nueva reconjugación de los mismos matices, en distintas escalas emocionales.

Una vez pasada la psicodelia astral hard-rockera de la primera parte, la banda nacida en La Plata volvió a sus raíces con “Días futuros”, “Hechizos de amor”, y hasta se dio el gusto de tocar una de sus canciones favoritas, el cover de Los Abuelos de la Nada “Lunes por la madrugada”. Para finalizar, descargaron todos sus watts con “El perfume” y “Todos los ocasos”.

Aunque breve, el show de La pPatrulla Espacial fue un contundente repaso de su pasado y su presente con un sonido a la altura de las circunstancias y con la permanente alegría de los muchos seguidores de la banda que se vinieron de La Plata para no perderse ni un instante de esta electrizante presentación.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS
Cargando ...