El Bondi
Revista Digital
 

Un salvaje sentimiento

La banda liderada por Fer Pita juntó 30 años de trayectoria y tiró la casa por la casa por la ventana en el mítico Vorterix a puro rock and roll.
Slide0
Después de 30 años de carrera lo mínimo que podía hacer Heroicos Sobrevivientes era un show en el Vorterix para festejar tremenda trayectoria. "La banda que nunca se fue", está actualmente preparando su próximo material, F.U.R.I.A, pero se hizo un lugar el sábado por la noche para tocar un puñado de 20 temas y satisfacer a su fiel público.

Fer Pita, su larga cabellera y su torso al descubierto, salió a comandar esta noche junto a Lucky, Garfield y Lucas Cirilo. La noche arrancó con los temas "Vive el Rock & Roll", "Amor de los bajos fondos" y "Sangralo". Segundos después Fer, con armónica en mano, comenzaría las melodías de uno de sus consagrados temas, "Bienvenido al Hotel". Luego fue el turno de "Reina del Underground", "Brilla para mí" y "Saca agua de esta piedra". La banda que supo tocar años atrás estos mismos temas en Cemento, revivió la magia tiempo después en otro de los lugares consagrados de Capital.

Su público, fiel y renovado, sabía corear la historia, tema a tema, hit a hit. Gente de todas las edades llenaba el teatro, desde pasados los sesentas hasta jóvenes pogueando en el centro del predio. Sin embargo, también había chicos en el lugar (vale aclarar que la entrada estaba permitida a partir de los siete años), y algo para considerar es el humo en exceso, producto de los cigarrillos, lo cual no parecía un ambiente propicio para la presencia de niños.

"Hasta el final", "Salve rock & roll" y "Espíritu errante" fueron los temas que siguieron en la lista. La cara de felicidad se podía ver tanto en el público como en los integrantes de la banda en cada tema que interpretaban y en las palabras de agradecimiento que el frontman se encargó de pronunciar a cada rato. Siguieron "Sangren las calles" y "Rodar mi Alma", pero el tema con el que el público estalló fue "Salvaje sentimiento", otro de los grandes hitos del grupo oriundo de Tigre.

La gente pedía uno más y Heroicos cumplió, coronando la velada con "Resurrección" y demostrando, una vez más, que la pasión por la música sigue intacta y nunca se apaga.

COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS
Cargando ...