El Bondi
Revista Digital
 

Líderes de 8 cuerdas

La banda estadounidense realizó un concierto en Groove en el marco de la presentación de The Madness of Many, su último trabajo discográfico.


Slide1

Con un potente sonido que hizo vibrar los estómagos de los presentes en el boliche de Palermo, el conjunto de metal progresivo formado por Tosin AbasiJavier Reyes y Matt Garstka, hicieron un casi completo recorrido por su nuevo trabajo incluyendo "Arithmophobia", tema apertura del disco, como arranque del show y luego continuaron con "Ectogenesis" y "Cognitive contortions", respetando el mismo orden del disco. 

"Ka$cade", "Physical education", "The woven web" y "Do not go gently", entre otros, formaron parte del repertorio marcando el paso de sus discos, dando así un show para todos los gustos. Con poco intercambio de palabras con el público, pero mucho de sonrisas y gestos, se notaba a lo lejos la alegría de Tosin, lider de la banda, quien demostró su gran talento con el sonido demoledor de su Ibanez de 8 cuerdas. 

Además, se dieron el gusto de ejecutar temas de su primer disco homónimo para dejar más que conformes a sus fans, incluyendo canciones como "Tempting time" y un cierre con "Cafo", demostrando el porqué de su incansable acumulación de reconocimientos por parte de empresas lideres en instrumentos como Tama e Ibanez y, a su vez, por parte de otros músicos de gran trayectoria como Steve Vai.  


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS
Cargando ...