El Bondi
Revista Digital
 
* Coberturas | Jugando OCTUBRE 06, 2017

Del barrio de los patricios

Jugando se presentó en La Trastienda Samsung donde tocó los temas de su último disco Gutural, sumado a las canciones de su dos primeros trabajos de estudio.
Slide0

Formado en 2006 en Parque Patricios, Jugando llevó su rock ´n roll a San Telmo para dar a conocer su último trabajo de estudio. Los fanáticos de la banda formada por Martín Badía (Voz y Guitarra), Maxi Alvarez (Saxo tenor), Claudio Melgarejo (Trombón), Carlos Torres (Trompeta), Martín Monteros (Saxo alto), Jere Higa (Batería), Negro Sosa (Guitarra) y Abraham Ramirez (Bajo) fueron testigos de los nuevos temas como “Karma”, “Milagro” y “Pasar”.

Las canciones de Gutural fueron bien recibidas por el público, que decoró el recital con globos y armó sus círculos de pogo para festejar, también, los viejos temas de la banda. Así sonaron temas de su segundo álbum Crecer (2015) como “El fondo del sueño”, “Desierto paraíso” y “Una razón”, la cual contó con Martín Seguel, saxofonista de La Perra Que Los Parió.

Pero la noche no fue sólo transpiración y agite. Tambien hubo lugar para el disfrute desde la tanquilidad de “Crecer”, “Intuiciones” o “Vientos de verano”, que tuvo la compañía del cantante de La Caverna, Diego Fauci sumado, además, a un chelo y violín.

De todas maneras, la alegría de la gente se hizo sentir con la fuerza de los vientos presentes en “Murga”, “Seguir” y “Se complica”. Un rock ´n roll acompañado por otros invitados que aportaron su experiencia en los escenarios como Miguel Soifer baterista de El Bordo en “Mueca” y Guido Villafañe, guitarra de Revanchistas para hacer “Mundial”.

Para el final, la banda surgida en Parque Patricios dejó lo más potente de su rock, y, para el regocijo de su gente, llegaron “Lo mejor” y “Adelante”, dos hits de su disco debut y homónimo lanzado en el 2013.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS
Cargando ...