Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en

30 Seconds To Mars

Un Oscar para Jared Leto

Cronista: Ive Brunello | Fotos: Anabella Reggiani

06 de Octubre, 2018

Un Oscar para Jared Leto

Luego de cuatro años, 30 Seconds to Mars volvió a pisar suelo argentino para presentar su último álbum, América.

Al igual que en cualquiera de sus películas, Jared Leto se adueñó de su personaje y del escenario. Apenas pasó el primer tema “Up in the air”, el cantante del 30 Seconds to Mars, vestido como un Jesús psicodélico, tomó la confianza suficiente para desafiar al público. “Quiero a toda esa gente en la tribuna aquí abajo para formar una gran familia”, pidió el frontman, y todos aquellos que habían conseguido una platea dejaron la comodidad de sus asientos para unirse al campo del Estadio GEBA.

Pasaron casi 20 minutos hasta que finalmente se abrieron las puertas de la platea, y se produjo el paso al campo. Así, el show continuó con los temas “Kings and queens” y “This is war”, con globos gigantes paseando de un lado a otro del campo. Luego de los dos temas del álbum This is war (2009), la banda volvió a su faceta más pop y electrónico con “Dangerous night”, “Love is madness”, “Hail to the Victor” y “Rescue me”, el hit de su último trabajo América (2018), que motivó al cantante a subir al escenario a tres millennials para que sigan el ritmo del tema.

También hubo lugar para los temas más clásicos del grupo, como “From Yesterday”, “Hurricane” y el que todos esperaban: “The kill”. Sin embargo, la lista se llenó de las últimas canciones de la banda de los hermanos Leto, como “Remedy”, “Live like a dream”, “Walk on water”y el útlimo tema del setlist, “Closer to the edge”, el cual contó con parte del público arriba del escenario para cantar, bailar y cerrar una nueva visita del grupo de rock alternativo.

30 Seconds to Mars contagió de energía al público presente en GEBA que disfrutó de los clásicos pero que, sobre todo, fue testigo de los temas del último trabajo de estudio del grupo californiano. De la mano de su cantante y líder, Jared Leto, los fans presenciaron una noche entretenida y festiva, en donde pasaron de la lejanía de una platea al cara a cara con los protagonistas.



TODAS LAS FOTOS