El Bondi
Revista Digital
 

Tan distintos

La formación lidera por Julio Breshnev presentó Igual/Distinto ante su público más fiel en una comunión celebrada en Vorterix.
Slide0

Las bandas que le dieron calor al boliche ubicado en Colegiales, Pushit y Naturalesta, habían terminado hace apenas un rato cuando los músicos de Vetamadre salieron a recibir la primavera a puro ruido.

Una pantalla de led con videos ad hoc fue la puesta en escena, donde se vio reflejado el logo de Ahora (2014) mientras los músicos seguían en las sombras.

La guitarra de Julio Breshnev se distorsionaba mezclada al bajo de Marcelo “Coca” Monte y la batería de Federico Colella. Estos se apoyaron en el sonido mesmerizante de los sintetizadores de Martín Dejean. Las imágenes psicodélicas de la pantalla ayudaron a crear un clima hipnótico.

De la última placa, producida por Gabriel Pedernera de Eruca Sativa, sonaron “Ruido del Mundo”, “Canción” y “Letargo” reversionadas. Corriéndose del eje artístico de la banda, una sorprendete versión punk de “Could You Be loved” de Bob Marley sorprendió a más de uno. Pero el momento más destacado de la noche fue con la presencia de Marilina Bertoldi. La ex vocalista de  Connor Questa se sumó al cuarteto y ofreció una tremenda versión de “Veta Madre”.

El cierre fue con el hit “No me ves” que finalizó un show de 90 minutos de rock, grunge y algo de new wave para los seguidores del grupo desde los años de Cosméticos.

Esquivando las etiquetas a alta velocidad, Vetamadre inició una nueva etapa en su carrera y habrá que seguirlos de cerca para ver adonde se dirigen.


COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS
Cargando ...