El Bondi
Revista Digital
 
 
Alelí Cheval Y Su Orquesta De Metal

Lo Histérico


Alelí Cheval y un enérgico disco doble con el que busca abrirse camino dentro de la escena del rock.

Lo histérico, el primer disco editado en formato de CD doble por Alelí Cheval y su Orquesta de Metal, resulta un debut promisorio para el trío que completan Francisco Sarmiento en bajo y Mariano Bonadío en batería.

La atmósfera densa y el sonido pesado que sostienen desde la base Sarmiento y Bonadío a lo largo de las canciones, se conjugan con la guitarra distorsionada y la abrasadora voz de Cheval, quien puede pasar del susurro y la calidez de su expresión a una voz atronadora con absoluta soltura y naturalidad.

“Aerostático”, “María”, “Ojos verde agua”, “Dudo del alter” y “Mi guardián invisible” son sólo algunas de las composiciones de un trabajo que invita a ser escuchado de comienzo a fin, sin saltearse ninguno de los dieciséis temas que lo componen.    

El grupo invita a subirse a través de las letras al viaje personal de Alelí Cheval, en el que existe de todo, menos la quietud. Cn una confluencia de estilos, desde el metal alternativo al rock stoner, pasando por el grunge, el disco resulta una nota esperanzadora para el público.

 
COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
   COMENTARIOS
Cargando ...