El Bondi
Revista Digital
 
 
Feria de los Pajaros

La hermandad


Feria de los pájaros es una banda de la zona sur del conurbano que se formó en el 2008. De la fecha a hoy, editó en 2012 su primer EP y dos años después La hermandad, un trabajo que surfea por todos los géneros.

 


En cuatro canciones y un track intrumental Feria de los pájaros propone viajar por un universo alternativo en el que el punk, el rock, el pop y el new wave se equilibran de una manera perfecta. La voz de Flavio Colina logra adaptarse completamente en cada uno de los pasajes por esta fusión de estilos que se materializa en La Hermandad.

"Montaña Azul" da inicio al disco, un rock que parece livianito pero que retoma velocidad oportunamente con una batería que sincroniza perfectamente junto a enérgeticos gritos que logran una excelente pieza post punk.

"Pobreza como algo malo", vuelve a su estado soft y baja un cambio. Empieza con un teclado tranquilo y una voz pausada que marca el ritmo de los demás músicos. Este candombe rockero incluye un fragmento en inglés al mejor estilo Luca Prodan.

Prontó se retoma el power del primer tema. ‘‘Subtitulos‘‘ podría ser una simple canción pop de desamor pero su contundente batería marca una autentica propuesta alternativa.

Este disco nos hace subir y bajar en cada uno de sus temas. Por momentos las guitarras descansan para luego retomar intensidad, ‘‘Dibujo en mi cuaderno un policia‘‘ es un una prueba de eso junto a las canciones anteriores.

Feria de los pajáros tiene versatilidad y capacidad de comunicar con una templaza enérgetica que nos sorprende a lo largo del disco. Por si no quedo clara la postura camaleonica de esta banda, el álbum cierra con el intrumental ‘‘Golden Boy‘‘.

 
COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
   COMENTARIOS
Cargando ...