El Bondi
Revista Digital
 
 
Metamorfica

Cisma


Con Cisma, la banda de Mariela Talento y Alejandra Mariona encuentra el punto justo de maduración para dar el gran salto.

Cisma es el tercer trabajo de Metamórfica y en él se puede apreciar el nivel de maduración que encontró la banda para poder dar el salto que necesitaba. El álbum cuenta con ocho canciones en las que las guitarras tienen un protagonismo casi exclusivo; desde “Desaparece” hasta “Carne Pintada”, todos los tracks cuentan con el virtuosismo en las cuerdas de Alejandra Mariona, Mariela Talento y Javier Prazak, y la precisión quirúrgica en la batería comandada por Damian Guato.  

El disco tiene una atmósfera sombría que muta “segundo a segundo” y que logra salirse de todas las etiquetas establecidas. La suma de lo stoner, lo psicodélico y lo progresivo da como resultado el sonido de Cisma y deja en claro que las etiquetas no definen a Metamórfica, sino que la versatilidad es la característica principal de esta banda que no le teme a la búsqueda musical.

“Cuadernos” resulta el track más curioso del álbum. La capacidad de la canción para poder salir del esquema que proponen Mariona y Talento a lo largo del material, seguramente resume de la mejor forma espíritu libre y creativo de la banda. 

Para escuchar completo Cisma se puede ingresar en ouiouirecords.bandcamp.com/album/metamorfica-cisma

 
COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
   COMENTARIOS
Cargando ...