El Bondi
Revista Digital
 
 
Iwánido

Duermo con el Sol


Publicado tanto en Argentina como en Uruguay, la banda editó su último trabajo de estudio en forma conjunta con los urugayos de Mareos. Una rareza pero a puro ritmo.

Nacer en los 90’s, sobrevivir a los 2000 y todavía dar que hablar. Eso sería una buena introducción para entender de dónde proviene Iwánido. Su último trabajo, Duermo con el sol, contiene siete canciones, en donde el rock, el punk y el grunge se entrelazan en letras que hablan de conclusiones personales, historias de vida y mensajes sociales para todos aquellos que se entregan a la tristeza de la rutina. 

El hit, sin duda alguna, es “Lo mejor del momento” y son varias las razones. Primero, por ser una canción con aires a WDK, esa banda oriunda de Zarate que tan bien le hizo al ska nacional; segundo, es imposible no resaltar el aporte de Stuka (guitarrista de Los Violadores) en el sonido; y tercero, es inevitable no repetir instantáneamente sus pocas estrofas.

“China” es el cover del disco, perteneciente a la banda uruguaya Mareos, y el final con “Sábado” y “Hoy me voy” dejan en claro que la diversión es parte de la revolución. A pesar de los años, Iwánido sabe que, como dice su canción “Hijos de la libertad”, el que resiste, persiste.

 

 
COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
   COMENTARIOS
Cargando ...