El Bondi
Revista Digital
 
 
El Mató a un Policía Motorizado

El Tesoro


La banda platense lanzó un adelanto de lo que será su próximo disco, La Síntesis O‘konor.



El nuevo simple que presentó El Mató a un Policia Motorizado, El Tesoro, está integrado por tres canciones que a principio de año se grabaron en los estudios Sonic Ranch, en Texas, junto al resto de los tracks que formaran parte de su próximo larga duración, La Síntesis O‘konor, y en el cual trabajaron hace tiempo y sin prisa.

Lo cierto es que también el anterior EP, Violencia (2015), surgió a raíz de lo que vendría, ya que esas creaciones no querían ser descartadas y aparentemente por su estilo no encajaban en el nuevo disco que verá la luz en el mes de junio.

La lírica de la canción que da nombre al sencillo, la única que estará incluida en el nuevo álbum, reafirma la estructura musical que desde La Dinastía Scorpio se vislumbraba: composiciones más narrativas y con mayor complejidad. De todos modos, las letras, más allá de perder un poco esa cualidad de mantra, no dejan de lado su sensibilidad e hipnotismo.

Los lados b que completan esta pieza son "Madre" y "Postales Negras".  En el primero la voz de Santiago Barrionuevo, también bajista, es acompañada por beats electrónicos que cobran intensidad con la última canción, un instrumental espacial creado por el guitarrista Niño Elefante, que tiene a los sintetizadores como protagonistas.

Sin dudas, estos casi diez minutos de antesala al futuro reafirman que la voz del Chango acompañada por Doctora Muerte (batería, percusiones y programaciones), Niño Elefante (sintetizadores y marimba), Pantro Puto (guitarra) y Chatran Chatran (teclados, sintetizadores y bajo) seguirán abrazando y sacudiendo la escena indie por largo tiempo.

 
COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
   COMENTARIOS
Cargando ...