El Bondi
Revista Digital
 
 
Algo Mejor

Perfume Etéreo


Un poco de pop, otro de rock, y diez canciones de (des)amor.

Formada por Eneas Fraccarolli (Voz, Guitarra, Piano), Mariano Bejar (Guitarra), Fernando González (Batería), Federico Castro (Bajo), Agustín Cruz (teclados) y Luciano Ramini (Saxo tenor), el grupo porteño Algo mejor lanza su tercer trabajo de estudio, luego de Mas (2013) y Mi Lado Criminal (2015).

Perfume Etéreo es un manifiesto en diez canciones sobre el amor, las rupturas, los reencuentros, los desencuentros y la vuelta al amor una vez más. El arte de tapa, con dos personitas miniatura y desnudas, al mejor estilo Adan y Eva, es la imagen premonitoria de lo que se escuchará en su interior. Canciones para mover los pies, con letras simples pero bien escritas y estribillos atractivos, de esos que te quedás tarareando una vez que los escuchaste.

El disco abre con “Terremoto”. Bailable, por momentos cargada de un sonido que recuerda a bandas como Virus, o el Soda de los 80‘s. Es seguida por “Alboroto”, que junto con “Confiar” y “Ritual”, son tres canciones que bien podrían rotar en las radios en forma contínua: funk, teclados y la voz de Eneas que sabe llevar las pegadizas rimas de sus estribillos.

Hay lugar para las baladas, con “Morena” y “Por querernos mal”. En esta última, la lírica de la canción se apoya de un modo sutil sobre la melodía: “Sometidos sin poner al resguardo nuestra piel”, dice el final y en ese clima de calma arranca “Secuencia”, último tema que como cierre propone sonido de máquinas y un sonido más groove.

Con una excelente gráfica, y muy buen ritmo pop/rock, Perfume Etéreo promedia como un buen disco que demuestra el grado de evolución de esta banda en ascenso.

 
COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
   COMENTARIOS
Cargando ...