El Bondi
Revista Digital
 

"Es un año repleto de nuevas vivencias"

La banda vuelve al Marquee para seguir mostrando su disco Perdido en la Ciudad y también adelantará nuevas canciones.

Slide0

Con más de veinte años en el rock, con la fusión a principios de este siglo entre dos bandas, Jinete Lendrix arrancó 2017 con mucha fuerza, tocando en el Baradero Rock y luego compartiendo escenario con bandas como De la Gran Piñata, Jóvenes Pordioseros y hasta La Beriso, que los invitó a participar de uno de los tantos Obras Sanitarias que hicieron.

“Es un año repleto de nuevas vivencias”, reconoce el guitarrista Ova Brigante, quien asume optimista, ante las reiteradas invitaciones, que “siempre está bueno ser reconocido por otros músicos, tanto ellos como su gente nos brindaron el mayor de los respetos”.

Este sábado 22 Jinete Lendrix vuelve a un renovado Marquee de Villa Crespo, lugar que ya conocen a la perfección. “Siempre elegimos este lugar, la banda tuvo sus comienzos acá y ahora que está tan lindo y renovado es un placer todavía mayor tocar". Y asegura que "la preparación para el show viene muy bien y cada vez hay un poquito más de gente que se interesa en nosotros".

-Ya llevan muchos años en el ruedo, ¿cuáles son las diferencias que ven en el circuito respecto a sus comienzos y qué cosas sienten que se mantienen?
-Se mantiene el amor y el respeto por el rock en la gran mayoria, y después los tiempos cambian de manera acelerada, las comunicaciones y demás. Antes, para hacerte conocer, tenías que tocar mil veces, ahora con las redes sociales todo es más fluido.

-¿Cómo fue trabajar con un grosso como Álvaro Villagra en Perdido en la ciudad, su último trabajo de estudio?
-Un honor trabajar con Alvaro, él siempre tiene un espititu de productor, así que opina, aconseja desde un lugar muy respetuoso. Un grande con todas las letras.


 
COMPARTIR
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
  
   COMENTARIOS
Cargando ...