El Bondi
Revista Digital
 

Sergio Visciglia [ Crónicas ]

 
 
El león del ritmo rugió por última vez hasta tiempo indeterminado, en un Luna Park repleto que funcionó como marco ideal de un recital que quedará en la historia.
La segunda jornada encontró a Los Fabulosos Cadillacs rompiendo con el molde de un festival que disfrutó de la calidad de P.J Harvey y Daughter, más el cierre electropopero de Phoenix y Fatboy Slim. Y también de marcas, vips y tarjetas de crédito para consumir.
La banda de Mataderos por fin volvió a la ciudad de Buenos Aires luego de diez años, y en el segundo de los cuatro shows pactados, brindó un espectáculo tan prolijo y potente como emotivo e inolvidable.
El quinteto de Quilmes metió doblete en La Trastienda y regaló una vez más su perfecto combo de rock, baile, compromiso y sonrisas interminables.
Los premios de la industria musical argentina ya tienen los nominados de la edición 2017. A Gardel una vez más lo disfrazan de dorado y lo hacen cantar y bailar al ritmo de las empresas.
El Rock en Baradero cerró con el día más rocanrolero y una pizca de reggae. La aparición de Toti de Jóvenes Pordioseros, el final con Los Gardelitos y la buena calidad del gratuito Parador Baradero comandaron la última jornada.
El Día 2 tuvo diferentes gustos con la lluvia como denominador común. No Te Va Gustar cumplió con las expectativas de ser la banda más esperada del festival, y Las Pelotas, Los Caligares y Estelares fueron los que mejor le pusieron el pecho al mal clima. Gran aparición de Cruzando el Charco.
El primer día del Rock en Baradero se destacó por la buena oferta sonora de algunas bandas, la propuesta festivalera de otras y el rock barrial de La 25 casi exclusivo para su público. El buen clima ayudó a que los caros vasos de cerveza deambulen toda la jornada.
Juana La Loca se presentó el pasado viernes en The Roxy Live luego de bastante tiempo sin tocar en vivo y casi sin levantar la perdiz, para recordar a sus fanáticos resabios de aquellos viejos buenos tiempos.
  
Cargando ...