El Bondi
Revista Digital
 

Sergio Visciglia [ Crónicas ]

 
 
El Rock en Baradero cerró con el día más rocanrolero y una pizca de reggae. La aparición de Toti de Jóvenes Pordioseros, el final con Los Gardelitos y la buena calidad del gratuito Parador Baradero comandaron la última jornada.
El Día 2 tuvo diferentes gustos con la lluvia como denominador común. No Te Va Gustar cumplió con las expectativas de ser la banda más esperada del festival, y Las Pelotas, Los Caligares y Estelares fueron los que mejor le pusieron el pecho al mal clima. Gran aparición de Cruzando el Charco.
El primer día del Rock en Baradero se destacó por la buena oferta sonora de algunas bandas, la propuesta festivalera de otras y el rock barrial de La 25 casi exclusivo para su público. El buen clima ayudó a que los caros vasos de cerveza deambulen toda la jornada.
Juana La Loca se presentó el pasado viernes en The Roxy Live luego de bastante tiempo sin tocar en vivo y casi sin levantar la perdiz, para recordar a sus fanáticos resabios de aquellos viejos buenos tiempos.
Connor Questa se presentó en El Teatro Vorterix, el cual fue testigo de un constante crecimiento que parece no querer frenar. Poder y sutilezas en un viernes energético en el barrio de Colegiales.
La banda de rock progresivo presentó el pasado domingo su segundo disco La Nada y El Todo en The Roxy Live.
La banda platense Cajale Cazazo presentó su disco Los Días Cantados en La Trastienda.
Ultimo show del año en Capital de la banda marplatense, para seguir presentando su nuevo disco Push.
Como todos los 8 de octubre, se celebró una vez más el Día del Estudiante Solidario, en homenaje a los chicos fallecidos en la tragedia de Santa Fe. Los Auténticos Decadentes, León Gieco y Ciro y los Persas, entre otros, fueron los animadores de la jornada.
En su único show en Argentina durante su vuelta a las tablas en 2013, Los Cadillacs demostraron todo su poderío intacto en un concierto multitudinario en Figueroa Alcorta y La Pampa.
 
  
Cargando ...