El Bondi
Revista Digital
 

Florencia Vizio [ Crónicas ]

 
 
A 30 años del primer show de los Ramones en Obras, Richie y CJ se presentaron en El Teatro de Flores para homenajear a aquella época dorada.
Maldita Suerte se presentó en el Teatro Vorterix y con un show de más de 25 canciones, hizo un repaso de sus dos décadas de rock and roll.
Acompañado de grandes invitados, Nuevos Habitantes brilló en su primera presentación en The Roxy con las canciones de Inverso, su disco debut.
4Minute, el quinteto de K-Pop oriundo de Corea del Sur, se presentó por primera vez en la Argentina en un show preestablecido de dos horas en donde abundó el carisma, la moda y la música de tablero adorablemente interpretada.
Con un exquisito concierto multifacético, el cantante y compositor de jazz, José James, se presentó por primera vez en la Argentina.
Darío Alturria, el  ex cantante de Kameleba, se abrió camino solista y bajo el nombre de Black Dalí, mostró su nueva propuesta en La Trastienda.
En el Estadio Malvinas Argentinas, Los Gardelitos continuaron presentando su último trabajo, Ciudad Oculta. Con Nagual como banda invitada, bailarines de tango, orquesta en vivo y mucho rock and roll, festejaron el 9 de Julio a toda máquina.
Con la excusa de presentar su último EP, Cirse se presentó en un Roxy lleno e hizo un repaso por toda su carrera.
 
La banda brasileña de reggae se presentó en el Luna Park y cautivó al público con un setlist muy completo y sin pausas.
Macaco presentó en La Trastienda su último disco, Historias tattooadas, con la buena onda como motor de todo el espectáculo.
  
<<
<
>>
>
Cargando ...