El Bondi
Revista Digital
 

Fernanda Miguel [ Crónicas ]

 
 
El trío se lució con un potente show en The Roxy y presentó Juguete de Troya, su nuevo disco de estudio.
El power trío realizó una nueva fecha en la sala Caras y Caretas en el marco del ciclo Rebeldes, Soñadores y Fugitivos en vivo. Allí repasaron sus dos discos y adelantaron temas de su nueva producción.
La banda quilmeña presentó El Abismo del Espejo, su nuevo disco, ante un The Roxy al palo que estalló en cada tema.
El trío acústico presentó El Bramido, su nuevo EP. La cita fue en Clásico Fernández, donde entregaron un set lleno de buenas canciones.
Luego de haber liderado el grupo español El Puchero del Hortelano, Antonio Arco presentó en Buenos Aires su primer disco como solista, en una velada con melodías agradables para el oído.
Full Chamba compartió fecha con No Lo Soporto en Roseti, lugar en el que cada banda mostró su material en un show lleno de matices interesantes.
El artista santiagueño desplegó gran parte de su repertorio ante un Konex agotado que se vistió de peña.
Javier Martínez y Willy Quiroga subieron al escenario del Gran Rex para demostrar que están más vigentes que nunca. La velada estuvo cargada de nostalgia, emoción y buena música con los clásicos de Manal y Vox Dei.
Ante un Luna Park lleno, la banda festejó un aniversario redondo entre la emoción y los momentos al palo.
El cuarteto mexicano cumple 20 años de trayectoria y en el marco de la "Chingatourmadre 2016", regresó al país para repasar canciones de toda su discografía.
  
Cargando ...