El Bondi
Revista Digital
 

Fernanda Miguel [ Crónicas ]

 
 
El cantautor alaskeño-argentino se presentó en el Gran Rex en el marco de la gira “Mis Américas” en una noche donde no faltaron los clásicos y el amor del público porteño.
La banda de los hermanos Andersen y amigos presentó Devorando Intensidad, su nuevo disco, ante un Vorterix repleto que se entregó a un viaje lleno de buenos momentos.
La banda se presentó en el Gran Rivadavia y repasó canciones de gran parte de su discografía. Un show cargado de emociones y energía acumulada en butacas.
El ex Abuelos de la Nada presentó Anda, su nuevo disco, ante un Niceto que se quedó con las manos rojas de tanto aplaudirlo.
La banda chilena volvió a pisar Argentina para presentar su nuevo disco y celebrar sus 30 años con la música.
El cantautor, junto a su banda, presentó Transformación, su nuevo disco de estudio, en un encuentro en el que no faltaron temas de toda su trayectoria.
La banda bonaerense presentó Mi Sol Mayor, su nueva placa, que cierra la trilogía que comenzó con Desde la Tierra y continuó con Ciudadano del Mundo.
La banda uruguaya se presentó en Groove con algunos cambios en su formación, pero con la fiesta intacta.
El grupo de electro pop melodramático presentó Fuerte, su nuevo disco, en el Teatro Ópera en una noche en la que no faltaron los hits ni las sorpresas de alto nivel.
La banda de Quilmes pisó por primera vez Vorterix para presentar su tercer disco de estudio.
  
Cargando ...