El Bondi
Revista Digital
 

Augusto Fiamengo [ Crónicas ]

 
 

Klub presentó en Niceto las canciones que integran Los Auténticos Reggaementes, su disco homenaje a la banda de Cucho, Serrano y compañía, junto a numerosos músicos invitados.

Sin Ley festejó sus tres décadas de vida y ofreció un concierto arrollador en el Teatro Vorterix. La banda se despachó con más de cuarenta canciones de su repertorio frente a un público fervoroso.
En el marco del ciclo “Radar Música”, La Negra Nieves se presentó en el Centro Cultural Recoleta. El combo femenino de funk y soul repasó las canciones de su primer disco y mostró nuevas composiciones.
Los Auténticos Decadentes grabaron en el barrio porteño de La Boca su show en formato unplugged para MTV. La banda argentina reversionó sus grandes clásicos, y contó con invitados como Rubén Albarracín, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo, entre otros.
Fernando Blanco presentó en el Teatro Monteviejo las composiciones de su cuarto disco como solista, Luces y sombras. El ex integrante de Los Súper Ratones y actual Nube 9 repasó además parte de su extensa trayectoria musical.

Blues Motel celebró los veinte años de su tercer trabajo de estudio, Un tajo en la oreja, con un potente show en el Teatro Vorterix. El grupo comandado por Gaba Díaz repasó también algunos de los clásicos de su extensa discografía ante su fiel público.

Creedence Clearwater Revisited, el grupo integrado por algunos de los miembros originales de la mítica banda californiana, se presentó en un Luna Park colmado de fans que disfrutaron de sus clásicos inoxidables.

El cantautor Charlie Desidney presentó en el Centro Cultural Matienzo las canciones que integran su tercer disco solista, No muerdas al perro!, en un show breve, contundente y cargado de energía.

 

Walter Giardino’s Temple ofreció un concierto demoledor en el Teatro Vorterix, con la actuación en voz de Ronnie Romero, el actual cantante de Rainbow. El grupo repasó parte de su discografía y tributó a clásicos del hard rock como Deep Purple y Black Sabbath.

En el Día 1 del B.A.Rock brillaron los padres fundadores del rock argentino; Los Gardelitos desataron una fiesta y La Vela Puerca, Las Pelotas y Catupecu Machu hicieron disfrutar a miles de asistentes con sus clásicos.

  
Cargando ...