El Bondi
Revista Digital
 

Augusto Fiamengo [ Crónicas ]

 
 

El cantautor Charlie Desidney presentó en el Centro Cultural Matienzo las canciones que integran su tercer disco solista, No muerdas al perro!, en un show breve, contundente y cargado de energía.

 

Walter Giardino’s Temple ofreció un concierto demoledor en el Teatro Vorterix, con la actuación en voz de Ronnie Romero, el actual cantante de Rainbow. El grupo repasó parte de su discografía y tributó a clásicos del hard rock como Deep Purple y Black Sabbath.

En el Día 1 del B.A.Rock brillaron los padres fundadores del rock argentino; Los Gardelitos desataron una fiesta y La Vela Puerca, Las Pelotas y Catupecu Machu hicieron disfrutar a miles de asistentes con sus clásicos.

UB40 desató una verdadera fiesta de reggae en el Estadio Luna Park. En el marco de una gira que incluye shows en Uruguay y Chile, la banda británica repasó sus clásicos frente a una gran cantidad de espectadores.
Cultura Profética se presentó en el Estadio GEBA para celebrar sus veinte años de trayectoria, con Dread Mar I como número de apertura. A pesar de la ausencia forzada de algunos de sus miembros, el grupo boricua ofreció un sólido concierto ante miles de fans y pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

La Puñalada e Iván Salo compartieron escenario en La Tangente, presentando sus nuevos trabajos discográficos. El cuarteto recorrió las canciones de Intrepidez y Salo hizo lo propio con Despierta, ofreciendo shows cargados de energía y emoción.

Natiruts presentó en el Estadio Luna Park su séptimo disco, Indigo Cristal. En el marco de una gira por distintos países de Latinoamérica, el combo de reggae brasileño ofreció un vibrante show que emocionó a miles de fans en Buenos Aires.

Sick Porky presentó oficialmente en el Teatro Vorterix su cuarto disco de estudio, Alucinatorio. El grupo ofreció un enérgico e impecable show en el que contó con Fernando Ruiz Díaz y Macabre, de Catupecu Machu, y Marilina Bertoldi como invitados.

Tamesis ofreció un vibrante show en el Centro Cultural Matienzo y recorrió el material de sus tres discos de estudio. El grupo retornó a la ciudad de Buenos Aires luego de presentarse en el interior del país y se dio el gusto de tributar a The Rolling Stones y los Redonditos de Ricota.

En su primer show desde diciembre de 2016, Utopians presentó en La Trastienda su nuevo disco, Todos nuestros átomos. La banda comandada por Barbi Recanati ofreció un concierto arrollador, y hasta se despachó con versiones de Soda Stereo y Sumo.

  
Cargando ...