El Bondi
Revista Digital
 

Augusto Fiamengo [ Crónicas ]

 
 

Sick Porky presentó oficialmente en el Teatro Vorterix su cuarto disco de estudio, Alucinatorio. El grupo ofreció un enérgico e impecable show en el que contó con Fernando Ruiz Díaz y Macabre, de Catupecu Machu, y Marilina Bertoldi como invitados.

Tamesis ofreció un vibrante show en el Centro Cultural Matienzo y recorrió el material de sus tres discos de estudio. El grupo retornó a la ciudad de Buenos Aires luego de presentarse en el interior del país y se dio el gusto de tributar a The Rolling Stones y los Redonditos de Ricota.

En su primer show desde diciembre de 2016, Utopians presentó en La Trastienda su nuevo disco, Todos nuestros átomos. La banda comandada por Barbi Recanati ofreció un concierto arrollador, y hasta se despachó con versiones de Soda Stereo y Sumo.

Los Cafres presentaron Alas Canciones, su decimocuarto disco, en un Museum colmado por cientos de fans que disfrutaron de la banda pionera del reggae roots en Argentina. En un extenso show, el grupo comandado por Guillermo Bonetto también repasó los clásicos que forjó a lo largo de casi tres décadas de trayectoria.

El Soldado presentó Potros, su séptimo trabajo de estudio, en el Centro Cultural Caras y Caretas. El músico también repasó parte de su discografía acompañado de una sólida banda.

La Mississippi presentó en el Teatro Gran Rivadavia “Inoxidables”, su último disco, compuesto por versiones de temas clásicos del rock argentino. Además, la banda liderada por Ricardo Tapia adelantó algunas de las canciones de “Criollo”, su próximo trabajo, y repasó parte de su extensa discografía a lo largo de dos horas de show.

Rich Robinson, guitarrista y fundador de The Black Crowes, se presentó en el Teatro Gran Rivadavia, como parte de una gira por Argentina que también lo llevará a actuar en Cosquín Rock. Con el guitarrista argentino Nicolás Bereciartúa como miembro de su banda, el músico estadounidense desplegó su talento interpretando temas de toda su carrera ante una gran cantidad de público. 

Con localidades agotadas, Guasones ofreció un vibrante show en Groove antes de iniciar una gira por México y editar su nuevo disco de estudio. La banda liderada por Facundo Soto repasó parte de su discografía ante un público que desbordó de euforia durante casi dos horas de concierto.

Las Pelotas ofreció el segundo de sus shows programados en La Trastienda, en el marco de la presentación de su último disco, Brindando por nada. En un potente concierto, el grupo comandado por Germán Daffunchio repasó además parte de su extensa discografía.

Blues Motel presentó en La Trastienda Samsung algunas de las canciones que integran su último álbum, Abrazo Insomnio. Gaba Díaz y los suyos también repasaron parte de su extensa discografía a lo largo de dos horas de show, ante un público numeroso que mostró su fidelidad a un grupo con más de veinticinco años de trayectoria.

  
<<
<
>>
>
Cargando ...