El Bondi
Revista Digital
 

Ariel Andreoli [ Crónicas ]

 
 
Se celebró la edición 2018 del Cosquín Rock mexicano con mucha presencia argentina y una tormenta eléctrica que sorprendió al calor, obligando a que las últimas bandas toquen al día siguiente y dejando al público sin la posibilidad de ver a Babasónicos y Attaque 77.
Rock fuerte, bailarinas y actuación. Mariana Bianchini presentó oficialmente Matrioska en la Usina del Arte y todo fue una locura hermosa. ¡Rock teatral!
¡Trae a casa mi Rock ‘N Roll! Trece años después, Babasónicos volvió a Obras, con un doblete a lleno total, para repasar su discografía.
¡Sonic King! El eterno Lee Ranaldo pasó por el teatro Margarita Xirgu presentando Electrim Trim, y poco importó que haya sido en formato acústico: él llevó de viaje a las mentes de los presentes con su sello indeleble.
A caballo de su última placa, Jei Beibi, Café Tacvba volvió a Argentina para un show espectacular en el Gran Rex. ¡Servite una copita de mezcal y empezá a leer!
Cadena Perpetua presentó su película “No mires al cielo” en un ND Ateneo totalmente lleno. Entre dramas y risas, la banda oriunda de Villa Del Parque cuenta en el film su carrera y el emotivo aterrizaje al escenario del Luna Park.
Miguel Mateos volvió al mítico Templo del Rock para celebrar el cumpleaños número 30 de Solos en América, uno de los discos más importantes de su carrera.
La banda realizó la presentación oficial para la prensa de "Asfalto", su segundo trabajo de estudio, en el Teatro Sony
Después de 12 años, Cemento reabrió sus puertas para el público rockero por única vez para la avant premiere del documental que cuenta su historia, dirigido por Lisandro Carcavallo. Debido a la gran cantidad de gente que quiso estar presente, la película fue proyectada dos veces.
Salta La Banca grabó su primer DVD ante una multitud en el Estadio Malvinas Argentinas. En tres horas de show y con una lista de más de 30 canciones, confirmaron que su presente es estupendo y que su porvenir es aún mejor.
  
Cargando ...