El Bondi
Revista Digital
 

Lucía Fernández [ Crónicas ]

 
 
La banda platense presentó La Síntesis O‘konor en el Teatro Vorterix.
Plan 4 presentó su nuevo disco, Lleva tu mente al límite, en el Vorterix, en un concierto que tuvo canciones de todas las épocas, mucho agite en el escenario y una propuesta de casamiento.

Con el rocanrol como base, la banda encabezada por Piti Fernández desplegó en el Luna Park su vasto abanico musical frente a un numeroso público que supo acompañar el lirismo con pasión.

Se realizó la 19ª edición de la ceremonia donde CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) reconoce la producción discográfica nacional y Abel Pintos recibió su tercer galardón de oro.

Turf volvió a tocar en Niceto, luego del regreso oficial a los escenarios el año pasado, tras estar separados ocho años.

Massacre se presentó en el Teatro Gran Rivadavia para replicar la propuesta sonora y estética que realizó en La Usina del Arte.
La banda presentó Alma de Fuego, su nuevo disco, en un enérgico show en el que, además, repasó sus casi dos décadas de existencia.
La banda fundacional del nü-metal regresó al país con Tye Trujillo como bajista (el hijo de 12 años de Robert de Metallica) para presentar su reciente disco, The Serenity of Suffering.
El grupo californiano The Muffs se presentó en Argentina por primera vez en el marco del Tour Sudamericano 2017.
Juan Huertas presentó su primer disco solista en el Centro Cultural Matienzo.
  
Cargando ...