El Bondi
Revista Digital
 

Nahuel Perez [ Crónicas ]

 
 
Earth Wind & Fire Experience pasó por el Teatro Coliseo en su segunda visita a la Argentina y una vez más contagió la fiebre de disco con un show ajustado, entretenido y con momentos musicales extraordinarios.
Luego de su show en el Vorterix y de girar por el interior del país, el ex baterista de la legendaria banda The Ramones volvió a Buenos Aires para dar un recital que no dio tregua y en el que se oyeron una vez más los himnos que consagraron a la banda.
Me Darás Mil Hijos se reunió luego de dos años desde su último show, para repasar su discografía en un emotivo recital a plena orquesta en su "segundo hogar" de Palermo.
En sus primeras presentaciones fuera de los Estados Unidos, el dúo folk integrado por Josh Radnor y Ben Lee concluyó su gira en Buenos Aires. Fue recibido con gran cariño y una notable concurrencia, que vivió un show dominado por el humor y la informalidad.
Ryki Jaco se presentó en el Teatro Sony para interpretar canciones de su último disco, Retrato para encontrar tu forma, en un show íntimo donde la impronta personal del cantautor quedó plasmada en su música y en imágenes.
La banda tributo a Virus, integrada por el baterista original Mario Serra y con el sobrino de Federico Moura como cantante, se presentó en el ND Teatro con entradas agotadas. Repasó los grandes éxitos de la banda, y recorrió especialmente Superficies de placer en su treinta aniversario.
En su esperada segunda visita al país, Dopkick Murphy’s desbordó al público con un show desenfrenado, en el que presentaron su último trabajo de estudio y repasaron lo más destacado de su discografía.
Los grupos Ó y Venus hicieron de la noche de San Telmo un refugio para quienes se embarcaron en un viaje sin paradas establecidas a través de una constelación de canciones cargadas de una lúdica misteriosa, que deleitó a los presentes con un recital íntimo y con sabor a reencuentro.
The Who en su primera visita a la Argentina y Guns N’ Roses a menos de un año de su último paso por el país, se presentaron en el Estadio Único de La Plata, y contra todo pronóstico meteorológico, ambas leyendas dieron un recital histórico que será imborrable para las 50 mil personas que asistieron.

El trío marplatense dio un caluroso show en la noche de Abasto, donde presentó algunas canciones de su último disco y repasó el resto de sus placas con el particular humor que comparten con su público.

  
Cargando ...