El Bondi
Revista Digital
 

Nahuel Perez [ Crónicas ]

 
 
La banda tributo a Virus, integrada por el baterista original Mario Serra y con el sobrino de Federico Moura como cantante, se presentó en el ND Teatro con entradas agotadas. Repasó los grandes éxitos de la banda, y recorrió especialmente Superficies de placer en su treinta aniversario.
En su esperada segunda visita al país, Dopkick Murphy’s desbordó al público con un show desenfrenado, en el que presentaron su último trabajo de estudio y repasaron lo más destacado de su discografía.
Los grupos Ó y Venus hicieron de la noche de San Telmo un refugio para quienes se embarcaron en un viaje sin paradas establecidas a través de una constelación de canciones cargadas de una lúdica misteriosa, que deleitó a los presentes con un recital íntimo y con sabor a reencuentro.
The Who en su primera visita a la Argentina y Guns N’ Roses a menos de un año de su último paso por el país, se presentaron en el Estadio Único de La Plata, y contra todo pronóstico meteorológico, ambas leyendas dieron un recital histórico que será imborrable para las 50 mil personas que asistieron.

El trío marplatense dio un caluroso show en la noche de Abasto, donde presentó algunas canciones de su último disco y repasó el resto de sus placas con el particular humor que comparten con su público.

La banda rosarina pionera del hard rock y el heavy metal progresivo de los ’70 presentó su show “Homenaje” en el Palacio La Argentina, con una nueva formación, para una noche de tributo a su historia y de reencuentro con su público.
La banda de reggae chileno-argentina se presentó en el Teatro Flores con todo su repertorio ante una concurrencia masiva.
El grupo de heavy metal argentino conmemoró los diez años del album Bajo la Cruz y de la llegada de su actual cantante, Lucas Gerardo, con un sólido show junto a invitados en Vorterix.
Eruca Sativa volvió a coronarse en un Luna Park repleto con un show como pocas veces se vio. Una lista intachable y artistas invitados muy especiales, para la presentación en grande de Barro y Fauna, su cuarto y último disco de estudio.
El cantante español Leiva volvió a Argentina para presentar Monstruos, su tercer disco solista, en el Teatro Ópera; justo la noche siguiente a la que el disco de Abel Pintos, en el que participó como productor, ganara tres Premios Gardel, incluyendo el de Mejor Álbum.
  
Cargando ...