El Bondi
Revista Digital
 

Nahuel Perez [ Crónicas ]

 
 
La banda uruguaya volvió a Buenos Aires y presentó Bunker, su nuevo trabajo discográfico, con un show verdaderamente explosivo y muy esperado por todos los que llenaron Niceto a pesar del clima.
La Patrulla Espacial presentó oficialmente su más reciente trabajo de estudio, Sobredosis, con un trío de cuerdas y ante un Beatflow lleno de amigos e invitados.
La segunda edición del Festival Maximus, esta vez en Tecnópolis, volvió a pegar fuerte. Con un line up que fue desde lo legendario hasta lo adolescente, cubrió muchas de las facetas del Heavy Metal, y se consolidó, con sus 20.000 asistentes, como uno de los eventos más importantes de la escena local.
En su tercera visita al país,la primera fuera de un festival, Evanescence dio un recital que enloqueció a sus fans con un sonido demoledor y una lista llena de hits que sacudieron Tecnópolis hasta sus cimientos.
Rulo y La Contrabanda brindó un increíble concierto sacado de la galera, intenso y vibrante, prometió una visita para marzo del año que viene en el Teatro Vorterix y enamoró a la noche del Abasto con su entrañable simpatía.
No Tan Distintos presentó oficialmente Raíces bien profundas en Niceto y celebró junto a su gente el cumpleaños de dos de sus integrantes en un recital de dos horas a puro rock.
Cuesta Arriva dio un gran recital en la zona rockera de Palermo, junto a todos sus fieles seguidores apoyándolos a casa llena.
En la segunda fecha de la 25ª edición del Festipulenta, la música indie y la poesía se fundieron al calor de una noche sofocante y concurrida en el Club Cultural Matienzo.
Los Violadores presentaron su último disco en vivo en el Teatro Flores, en la primera de las fechas que harán en la capital con el mismo vigor y presencia que en aquel memorable Luna Park.
Niceto Club se empilchó de verde, amarillo y rojo para recibir, en la primera edición de @Dub Festival en Buenos Aires, a Denis Bovell, Brinsley Forde y Henry Tenyue, acompañados por el legendario Mad Professor y la Dub Natty Sessions.
  
<<
<
>>
>
Cargando ...