El Bondi
Revista Digital
 

Nahuel Perez [ Crónicas ]

 
 
Cuesta Arriva dio un gran recital en la zona rockera de Palermo, junto a todos sus fieles seguidores apoyándolos a casa llena.
En la segunda fecha de la 25ª edición del Festipulenta, la música indie y la poesía se fundieron al calor de una noche sofocante y concurrida en el Club Cultural Matienzo.
Los Violadores presentaron su último disco en vivo en el Teatro Flores, en la primera de las fechas que harán en la capital con el mismo vigor y presencia que en aquel memorable Luna Park.
Niceto Club se empilchó de verde, amarillo y rojo para recibir, en la primera edición de @Dub Festival en Buenos Aires, a Denis Bovell, Brinsley Forde y Henry Tenyue, acompañados por el legendario Mad Professor y la Dub Natty Sessions.
La Beriso llevó Pecado capital al escenario más alto del rock nacional con invitados de todos los géneros y el apoyo de más de cincuenta mil fanáticos que coparon el Monumental.
Gran Martell presentó 4, su último trabajo, y obsequió a los presentes un variado repertorio de su discografía, incluyendo los graves más pesados del rock argentino.
La segunda fecha del BUE reencontró a una generación con las raices del Dance electrónico, fue el marco de la primera visita de Wilco a Buenos Aires y el lugar soñado para disfrutar una tarde perfecta para andar con anteojos de sol y botas de lluvia.
La banda de Liniers presentó PampaVsYakuza en el Teatro Vorterix, con una lista de más de treinta asaltos enteramente elegida por su público.
Illya Kuryaki and the Valderramas presentó La humanidad o nosotros (L.H.O.N.) por primera vez en Buenos Aires, y eligió el Palacio de los deportes para verter casi completo su último material discográfico.
Cruzando el Charco festejó este sábado en La Trastienda Samsung sus cuatro años de escenarios. Los platenses tuvieron el apoyo incondicional de su público, que copó San Telmo para que se sintieran locales.
  
<<
<
>>
>
Cargando ...