El Bondi
Revista Digital
 

Fernando Villarroel [ Crónicas ]

 
 
El músico se presentó en el marco del Guitarfest, organizado en La Trastienda, y brindó una clase magistral en la que demostró por qué es uno de los mejores en la materia.
Nonpalidece y Los Pericos se presentaron en Groove para brindar un concierto que reunió a los dos exponentes más grandes del género local. Crónica de un show único.
La banda continúa presentando "Biblia Ovni" y profesa su amor por la vida extraterrestre.
El líder de Dancing Mood presentó en Niceto su segundo disco solista, Stay Rude, y dejó en claro que su éxito no es casualidad.
La banda comandada por Yuyi Gouman presentó de manera oficial Para los ojos, su cuarto disco de estudio, en una noche cargada de emoción en The Roxy. 
En su regreso al país, la banda de Leeds repasó su discografía y demostró que hay vida después de un hit.
Los Fabulosos Cadillacs volvieron al Luna Park con una única presentación y con disco nuevo, La salvación de Solo y Juan. Repasaron todos su clásicos, hicieron vibrar a una multitud, y demostraron que aún les quedan muchas aventuras por contar.
Los chilenos, con Beto Cuevas a la cabeza, volvieron a Buenos Aires para presentar su último disco y demostraron prentender alcanzar su mejor versión.
Luego del incendio que destruyera su casa, Vitico volvió al ruedo para demostrar que todavía le queda mucho por hacer. Crónica de una noche en llamas.
Corvalán, Langer y Vilanova festejaron sus quince años en El Teatro de Flores y demostraron que Gardel, después de todo, no tenía tanta razón.
  
<<
<
>>
>
Cargando ...