El Bondi
Revista Digital
 

Juani Lo Re [ Crónicas ]

Periodista egresado en Tea y Deportea. Fanático de River Plate y aficionado de la música y el cine. Actualmente, como cronista, intenta plasmar su pasión por la música como un fan cualquiera con sus crónicas y entrevista
 
 
Bambi sigue a pleno con la presentación de “El Encuentro”, su LP debut. Esta vez fue a sala llena en La Trastienda con muchos invitados.
The Kooks trajo su gira de grandes éxitos a la Argentina y con un arsenal de canciones pop hizo bailar a todo el Luna Park.
La nueva edición del Festival Nuestro marcó la despedida de los Ratones Paranoicos por tiempo indeterminado y La Beriso dio su primer show del año en la capital. También hubo reggae, trap, hip-hop, cumbia y muchas curiosidades.
El viernes se realizó una nueva edición del Festival Buena Vibra en Ciudad Cultural Konex. Louta fue la atracción principal de una grilla que contó con Coral Casino, Perras on the Beach y Poncho. También hubo artes plásticas, juegos al aire libre y foodtrucks.
Steve Hackett dio el primero de sus dos shows en el Gran Rivadavia, presentó las canciones de su nuevo LP The Night Siren (2017), y repasó lo mejor de Genesis.
Con dos horas a puro rock y blues, La Mississippi abrió el ciclo Rivadavia Rock 2018 con su postergado show de diciembre.
En su primera visita a la Argentina, Kenny Garrett cautivó al Teatro Coliseo con el poder de su saxofón.
CJ Ramone volvió a Buenos Aires y a pesar de solo tocar un poco más de una hora, escribió otro capítulo de esta historia de amor entre Ramones y argentinos.
La banda de Florián Fernández Capello presentó las canciones de su nuevo disco Todo/Nada con un potente show en Lucille Bar.
Babasónicos, Massacre, Los Pericos y Fabiana Cantilo continuaron con la segunda jornada del BARock 2017. También estuvieron Vitico y Willy Quiroga.
  
Cargando ...