El Bondi
Revista Digital
 

Juani Lo Re [ Crónicas ]

Periodista egresado en Tea y Deportea. Fanático de River Plate y aficionado de la música y el cine. Actualmente, como cronista, intenta plasmar su pasión por la música como un fan cualquiera con sus crónicas y entrevista
 
 
CJ Ramone volvió a Buenos Aires y a pesar de solo tocar un poco más de una hora, escribió otro capítulo de esta historia de amor entre Ramones y argentinos.
La banda de Florián Fernández Capello presentó las canciones de su nuevo disco Todo/Nada con un potente show en Lucille Bar.
Babasónicos, Massacre, Los Pericos y Fabiana Cantilo continuaron con la segunda jornada del BARock 2017. También estuvieron Vitico y Willy Quiroga.
La formación lidera por Julio Breshnev presentó Igual/Distinto ante su público más fiel en una comunión celebrada en Vorterix.
El domingo a la noche, El Bordo cerró el fin de semana presentando su nuevo CD El Refugio con un potente show en el Luna Park, con varios invitados de lujo.
No Te Va Gustar presentó su nuevo disco, Suenan Las Alarmas, en una feroz batalla contra la tormenta.
El septeto de Liniers festejó sus 15 años en Niceto Club, con un show donde no faltaron clásicos y el pedido por Santiago Maldonado.
Arbolito continúa con los festejos de sus 20 años y dio otro show en La Trastienda, en el que abarcó distintos estilos musicales.
El cantautor mostró todo su talento el sábado en Niceto Club y adelantó nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco F.A.C.I.L., además de varios clásicos de Fricción.
En una noche ideal para los fanáticos del Death Metal, Carcass y Lamb of God hicieron vibrar las paredes de Groove.
  
Cargando ...