El Bondi
Revista Digital
 

Juani Lo Re [ Crónicas ]

Periodista egresado en Tea y Deportea. Fanático de River Plate y aficionado de la música y el cine. Actualmente, como cronista, intenta plasmar su pasión por la música como un fan cualquiera con sus crónicas y entrevista
 
 
Bryan Adams volvió a la Argentina para presentar las canciones de su nuevo disco, Get Up!, y repasar lo mejor de su carrera.
En el Día del Guitarrista, Lovorne homenajeó al gran Norberto “Pappo” Napolitano con invitados de lujo y presentó las canciones de Lovornetorium, su última placa.
Carl Palmer dio cátedra de batería en el Teatro Gran Rivadavia con su gira Carl Palmer’s ELP Legacy. Fue un show cargado de emociones, con homenajes a sus viejos compañeros Keith Emerson y Greg Lake.
El Día 3 del Festipulenta vol. 25 contó con grandes bandas como Acorazado Potemkin y El Perrodiablo. También estuvieron los uruguayos Hablan por la Espalda.
El viernes a la noche, Fito Páez volvió a la Ciudad Cultural Konex y dio un conciertazo de una hora y media en el marco de su gira #Retrospectiva.
Kraftwerk trajo su tecno retrofuturista a la Argentina y con su innovador show en 3-D cautivó a todo el Luna Park.
El sábado a la noche, La Vela Puerca celebró sus 20 años en el Estadio de Atlanta. El show fue un viaje en el tiempo cargado de emociones con muchos invitados y guiños a los más nostálgicos.
Kapanga presentó su nuevo album, Motormúsica, en el Luna Park. Fue un show de más de dos horas con muchos familiares e invitados pero que nunca llegó a despegar del todo.
Rowek presentó su disco Redes ante un público que se acercó al The Roxy buscando una noche de metal argento.
En su cumpleaños nº 20, Nonpalidece armó una fiesta a puro reggae en La Trastienda.
  
Cargando ...