El Bondi
Revista Digital
 

Juani Lo Re [ Crónicas ]

Periodista egresado en Tea y Deportea. Fanático de River Plate y aficionado de la música y el cine. Actualmente, como cronista, intenta plasmar su pasión por la música como un fan cualquiera con sus crónicas y entrevista
 
 
El cantautor mostró todo su talento el sábado en Niceto Club y adelantó nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco F.A.C.I.L., además de varios clásicos de Fricción.
En una noche ideal para los fanáticos del Death Metal, Carcass y Lamb of God hicieron vibrar las paredes de Groove.
La banda de metal folklórico pisó fuerte en The Roxy Live y brindó un show para todos los gustos.
Juan Rosasco en Banda completó su doble función en el Teatro Sony y se entregó de lleno a las canciones.
Bryan Adams volvió a la Argentina para presentar las canciones de su nuevo disco, Get Up!, y repasar lo mejor de su carrera.
En el Día del Guitarrista, Lovorne homenajeó al gran Norberto “Pappo” Napolitano con invitados de lujo y presentó las canciones de Lovornetorium, su última placa.
Carl Palmer dio cátedra de batería en el Teatro Gran Rivadavia con su gira Carl Palmer’s ELP Legacy. Fue un show cargado de emociones, con homenajes a sus viejos compañeros Keith Emerson y Greg Lake.
El Día 3 del Festipulenta vol. 25 contó con grandes bandas como Acorazado Potemkin y El Perrodiablo. También estuvieron los uruguayos Hablan por la Espalda.
El viernes a la noche, Fito Páez volvió a la Ciudad Cultural Konex y dio un conciertazo de una hora y media en el marco de su gira #Retrospectiva.
Kraftwerk trajo su tecno retrofuturista a la Argentina y con su innovador show en 3-D cautivó a todo el Luna Park.
  
Cargando ...