El Bondi
Revista Digital
 

Beto Landoni [ Fotografías ]

 
 
El músico se presentó en el marco del Guitarfest, organizado en La Trastienda, y brindó una clase magistral en la que demostró por qué es uno de los mejores en la materia.
Con David Coverdale al frente, Whitesnake repasó en el Malvinas Argentinas sus casi cuarenta años de música.
El grupo alemán se presentó en el Microestadio Malvinas Argentinas para celebrar sus 50 años de vida. Presentó temas de su último disco, Return to forever, y revivió aquellos más conocidos.
 
Cruzando el Charco festejó este sábado en La Trastienda Samsung sus cuatro años de escenarios. Los platenses tuvieron el apoyo incondicional de su público, que copó San Telmo para que se sintieran locales.
Manjar presentó Cambiando la piel, su segundo disco, en La Trastienda.
Babasónicos celebró sus 25 años en el Teatro Opera. Disco nuevo, gira por delante y el ambicioso plan de la reinvención sonora con una serie de recitales impensables.
El cantautor presentó su nueva placa, Próxima Vida, pero no escatimó en repasar clásicos de todos los tiempos, con una sorpresa para los más nostálgicos incluída.

Blues Motel presentó en La Trastienda Samsung algunas de las canciones que integran su último álbum, Abrazo Insomnio. Gaba Díaz y los suyos también repasaron parte de su extensa discografía a lo largo de dos horas de show, ante un público numeroso que mostró su fidelidad a un grupo con más de veinticinco años de trayectoria.

SOJA repasó su trayectoria en el Estadio Malvinas Argentinas, con Nonpalidece como telonero.
 
Gustavo Cordera agotó las entradas para el primero de los dos shows programados en La Trastienda. Un concierto basado en su carrera solista, algunas visitas al repertorio de Bersuit y su verborragia habitual.
  
Cargando ...