El Bondi
Revista Digital
 

Nacho Boullosa [ Fotografías ]

 
 
El cantautor alaskeño-argentino se presentó en el Gran Rex en el marco de la gira “Mis Américas” en una noche donde no faltaron los clásicos y el amor del público porteño.

Natiruts presentó en el Estadio Luna Park su séptimo disco, Indigo Cristal. En el marco de una gira por distintos países de Latinoamérica, el combo de reggae brasileño ofreció un vibrante show que emocionó a miles de fans en Buenos Aires.

La banda cerró un show donde los sonidos, las luces y la puesta en escena fueron protagonistas en Niceto Club. Translucido y Sur Oculto completaron la fecha repleta de música instrumental.
Loquero presentó en Groove su último material discográfico Fabulosos Creadores de Paranoia. Un show con una lista extensa que recorrió más de dos décadas de trayectoria. 
La banda de Mataderos por fin volvió a la ciudad de Buenos Aires luego de diez años, y en el segundo de los cuatro shows pactados, brindó un espectáculo tan prolijo y potente como emotivo e inolvidable.
El grupo de heavy metal argentino conmemoró los diez años del album Bajo la Cruz y de la llegada de su actual cantante, Lucas Gerardo, con un sólido show junto a invitados en Vorterix.

Miss Bolivia presentó su tercer disco, Pantera, ante un Niceto repleto que cantó y bailó en medio de una fusión de sonidos barriales. 

Turf volvió a tocar en Niceto, luego del regreso oficial a los escenarios el año pasado, tras estar separados ocho años.

La banda se presentó en The Roxy Live, donde grabó disco y dvd en vivo con una larga lista de invitados.
  
Cargando ...