El Bondi
Revista Digital
 

Nacho Boullosa [ Fotografías ]

 
 

Miss Bolivia presentó su tercer disco, Pantera, ante un Niceto repleto que cantó y bailó en medio de una fusión de sonidos barriales. 

Turf volvió a tocar en Niceto, luego del regreso oficial a los escenarios el año pasado, tras estar separados ocho años.

La banda se presentó en The Roxy Live, donde grabó disco y dvd en vivo con una larga lista de invitados.
La Patrulla Espacial presentó oficialmente su más reciente trabajo de estudio, Sobredosis, con un trío de cuerdas y ante un Beatflow lleno de amigos e invitados.

Estelares se presentó en La Trastienda ante un público que agotó localidades y disfrutó de un show caliente en el marco de la gira Las Antenas. 

 

 

 

El tecladista de Snarky Puppy tocó por primera vez en Buenos Aires, donde desplegó su aclamada técnica, con la que se ganó a los porteños.
El power trío realizó una nueva fecha en la sala Caras y Caretas en el marco del ciclo Rebeldes, Soñadores y Fugitivos en vivo. Allí repasaron sus dos discos y adelantaron temas de su nueva producción.
En el marco de la gira que presenta su trabajo más reciente, titulado Healed By Metal, Grave Digger volvió al país con un show potente que además recorrió los clásicos de su extensa trayectoria.
Los hermanos Pete y Tony Levin regalaron en el ND Ateneo un magistral concierto en el que repasaron sus historias y homenajearon a Astor Piazzolla.
Luego de haber liderado el grupo español El Puchero del Hortelano, Antonio Arco presentó en Buenos Aires su primer disco como solista, en una velada con melodías agradables para el oído.
  
Cargando ...