El Bondi
Revista Digital
 

Nacho Boullosa [ Fotografías ]

 
 
El power trío realizó una nueva fecha en la sala Caras y Caretas en el marco del ciclo Rebeldes, Soñadores y Fugitivos en vivo. Allí repasaron sus dos discos y adelantaron temas de su nueva producción.
En el marco de la gira que presenta su trabajo más reciente, titulado Healed By Metal, Grave Digger volvió al país con un show potente que además recorrió los clásicos de su extensa trayectoria.
Los hermanos Pete y Tony Levin regalaron en el ND Ateneo un magistral concierto en el que repasaron sus historias y homenajearon a Astor Piazzolla.
Luego de haber liderado el grupo español El Puchero del Hortelano, Antonio Arco presentó en Buenos Aires su primer disco como solista, en una velada con melodías agradables para el oído.

La Mississippi presentó en el Teatro Gran Rivadavia “Inoxidables”, su último disco, compuesto por versiones de temas clásicos del rock argentino. Además, la banda liderada por Ricardo Tapia adelantó algunas de las canciones de “Criollo”, su próximo trabajo, y repasó parte de su extensa discografía a lo largo de dos horas de show.

El viernes a la noche, Fito Páez volvió a la Ciudad Cultural Konex y dio un conciertazo de una hora y media en el marco de su gira #Retrospectiva.
Javier Martínez y Willy Quiroga subieron al escenario del Gran Rex para demostrar que están más vigentes que nunca. La velada estuvo cargada de nostalgia, emoción y buena música con los clásicos de Manal y Vox Dei.
Pil Trafa juntó las dos formaciones de Pilsen en Vorterix para hacer un disco en vivo, y así dejar un registro físico de esa banda que fundó en los noventa, tuvo tres años de vida y dejó dos discos de estudio imperdibles de la escena punk argenta. ¡Salud, Pilsen!
Con una batería de clásicos que se acoplaron a Paradojas, último trabajo del grupo, Piti y compañia se presentaron en un Luna Park agotado.
El cuarteto mexicano cumple 20 años de trayectoria y en el marco de la "Chingatourmadre 2016", regresó al país para repasar canciones de toda su discografía.
  
Cargando ...