El Bondi
Revista Digital
 

Jorx Martinez [ Fotografías ]

 
 
La banda liderada por Fer Pita juntó 30 años de trayectoria y tiró la casa por la casa por la ventana en el mítico Vorterix a puro rock and roll.
La banda de reggae chileno-argentina se presentó en el Teatro Flores con todo su repertorio ante una concurrencia masiva.
La banda de metal folklórico pisó fuerte en The Roxy Live y brindó un show para todos los gustos.

En el Lado B de Niceto, el grupo santafesino continuó con la presentación de Cruces de Ciudad, su última placa.

Con una grilla por demás atractiva, donde no faltaron los clásicos de cada grupo, el festival celebró su tercera edición.
Los premios de la industria musical argentina ya tienen los nominados de la edición 2017. A Gardel una vez más lo disfrazan de dorado y lo hacen cantar y bailar al ritmo de las empresas.
Rulo y La Contrabanda brindó un increíble concierto sacado de la galera, intenso y vibrante, prometió una visita para marzo del año que viene en el Teatro Vorterix y enamoró a la noche del Abasto con su entrañable simpatía.
En el Día del Guitarrista, Lovorne homenajeó al gran Norberto “Pappo” Napolitano con invitados de lujo y presentó las canciones de Lovornetorium, su última placa.
El grupo pasó por Gregon Bar y repasó su primer disco homónimo, editado en 2016.
En su primera visita a nuestro país, el grupo pasó por Uniclub y demostró por qué son el último fenómeno de la escena española.
  
<<
<
>>
>
Cargando ...