El Bondi
Revista Digital
 

Jorx Martinez [ Fotografías ]

 
 
El sábado 25 de Novimbre, la banda de metal se presentó en Flores, en una fiesta de música y ruido de motores.

Walter Giardino’s Temple ofreció un concierto demoledor en el Teatro Vorterix, con la actuación en voz de Ronnie Romero, el actual cantante de Rainbow. El grupo repasó parte de su discografía y tributó a clásicos del hard rock como Deep Purple y Black Sabbath.

Los grupos Ó y Venus hicieron de la noche de San Telmo un refugio para quienes se embarcaron en un viaje sin paradas establecidas a través de una constelación de canciones cargadas de una lúdica misteriosa, que deleitó a los presentes con un recital íntimo y con sabor a reencuentro.
Plan 4 presentó su nuevo disco, Lleva tu mente al límite, en el Vorterix, en un concierto que tuvo canciones de todas las épocas, mucho agite en el escenario y una propuesta de casamiento.

Con el rocanrol como base, la banda encabezada por Piti Fernández desplegó en el Luna Park su vasto abanico musical frente a un numeroso público que supo acompañar el lirismo con pasión.

La banda liderada por Fer Pita juntó 30 años de trayectoria y tiró la casa por la casa por la ventana en el mítico Vorterix a puro rock and roll.
La banda de reggae chileno-argentina se presentó en el Teatro Flores con todo su repertorio ante una concurrencia masiva.
La banda de metal folklórico pisó fuerte en The Roxy Live y brindó un show para todos los gustos.

En el Lado B de Niceto, el grupo santafesino continuó con la presentación de Cruces de Ciudad, su última placa.

Con una grilla por demás atractiva, donde no faltaron los clásicos de cada grupo, el festival celebró su tercera edición.
  
<<
<
>>
>
Cargando ...