El Bondi
Revista Digital
 

Jorx Martinez [ Fotografías ]

 
 
Rulo y La Contrabanda brindó un increíble concierto sacado de la galera, intenso y vibrante, prometió una visita para marzo del año que viene en el Teatro Vorterix y enamoró a la noche del Abasto con su entrañable simpatía.
En el Día del Guitarrista, Lovorne homenajeó al gran Norberto “Pappo” Napolitano con invitados de lujo y presentó las canciones de Lovornetorium, su última placa.
El grupo pasó por Gregon Bar y repasó su primer disco homónimo, editado en 2016.
En su primera visita a nuestro país, el grupo pasó por Uniclub y demostró por qué son el último fenómeno de la escena española.
Con localidades agotadas, Guasones ofreció un vibrante show en Groove antes de iniciar una gira por México y editar su nuevo disco de estudio. La banda liderada por Facundo Soto repasó parte de su discografía ante un público que desbordó de euforia durante casi dos horas de concierto.

Las Pelotas ofreció el segundo de sus shows programados en La Trastienda, en el marco de la presentación de su último disco, Brindando por nada. En un potente concierto, el grupo comandado por Germán Daffunchio repasó además parte de su extensa discografía.

Blues Motel presentó en Niceto Club su reciente disco, Abrazo Insomnio.
El pasado jueves un tridente ofensivo integrado por Fantasmagoria, Error Positivo y Ragazzas rockeó el Lado B de Niceto, combatiendo el invierno a pura melodía. ¡Larga vida al Rock ‘n Roll!
La banda de power metal liderada por Emiliano Obregón llenó el Teatro Vorterix, repasó su carrera con varios invitados y registró el concierto para un nuevo DVD.
El supergrupo de hard rock tocó por segunda vez en la Argentina y llenó el Teatro Vorterix presentando su nueva placa, Hot Streak.
  
<<
<
>>
>
Cargando ...