El Bondi
Revista Digital
 

Diego Carnevale [ Fotografías ]

 
 
Luego de una extensa y exitosa gira europea, Las Manos de Filippi volvió a suelo porteño para presentar M.A.C.R.I. su placa más reciente en The Roxy-La Viola Bar.
Traigan casinos, que fuego sobra.
Las mejores fotos de la presentación del guitarrista estadounidense en The Roxy Live.
Los teutones deleitaron a la fervorosa multitud que copó El Teatro de Flores con una catarata de clásicos y una cátedra impecable de música pesada old school.
CJ Ramone volvió a Buenos Aires y a pesar de solo tocar un poco más de una hora, escribió otro capítulo de esta historia de amor entre Ramones y argentinos.
Pasó la tercera jornada del mítico festival porteño y dejó postales de todos los colores, tamaños y sonidos. De la mano de Fito Páez, Las Pastillas del Abuelo, David Lebón, Bersuit Vergarabat, Carajo y un montón de bandas, el barrio de La Paternal vibró al ritmo del rock nacional.
El grupo de hard rock de los hermanos O‘Keeffe se presentó por primera vez en Argentina después de la cancelación de la gira en 2014. A pesar de algunos problemas de sonido y de un setlist corto, los australianos dieron una maestría de rock.
El ex Abuelos de la Nada presentó Anda, su nuevo disco, ante un Niceto que se quedó con las manos rojas de tanto aplaudirlo.
El guitarrista estadounidense visitó el Teatro Flores en el contexto del tour Salting Earth, su último disco de estudio.La lista incluyó un set acústico y a Kotzen en el piano.
Sin Ley celebró una fecha muy especial con un concierto al palo en el Teatro Vorterix.
  
<<
<
>>
>
Cargando ...