El Bondi
Revista Digital
 

Diego Carnevale [ Fotografías ]

 
 
Pasó la tercera jornada del mítico festival porteño y dejó postales de todos los colores, tamaños y sonidos. De la mano de Fito Páez, Las Pastillas del Abuelo, David Lebón, Bersuit Vergarabat, Carajo y un montón de bandas, el barrio de La Paternal vibró al ritmo del rock nacional.
El grupo de hard rock de los hermanos O‘Keeffe se presentó por primera vez en Argentina después de la cancelación de la gira en 2014. A pesar de algunos problemas de sonido y de un setlist corto, los australianos dieron una maestría de rock.
El ex Abuelos de la Nada presentó Anda, su nuevo disco, ante un Niceto que se quedó con las manos rojas de tanto aplaudirlo.
El guitarrista estadounidense visitó el Teatro Flores en el contexto del tour Salting Earth, su último disco de estudio.La lista incluyó un set acústico y a Kotzen en el piano.
Sin Ley celebró una fecha muy especial con un concierto al palo en el Teatro Vorterix.
En un sábado frío y lluvioso, la banda de los hermanos Álvarez colmó el Teatro Vorterix con su pop ochentero bailable para la presentación de su disco Era es será.
Como parte de la presentación del nuevo disco Multitud al Acecho, la joven banda brindó su primer recital en La Trastienda Samsung.

La banda abrió la primera jornada de su seguidilla de conciertos en el Teatro de Flores. En el marco de Gardelitografía, repasaron su disco debut “Gardeliando” junto a otros éxitos de su trayectoria.

 

 

Con un concierto breve pero contundente en El Teatro de Flores, el legendario guitarrista de Kiss se despidió de Argentina y dejó en claro su aporte fundamental en la banda.
El Día 3 del Festipulenta vol. 25 contó con grandes bandas como Acorazado Potemkin y El Perrodiablo. También estuvieron los uruguayos Hablan por la Espalda.
  
<<
<
>>
>
Cargando ...