El Bondi
Revista Digital
 

Diego Carnevale [ Fotografías ]

 
 
Con un concierto breve pero contundente en El Teatro de Flores, el legendario guitarrista de Kiss se despidió de Argentina y dejó en claro su aporte fundamental en la banda.
El Día 3 del Festipulenta vol. 25 contó con grandes bandas como Acorazado Potemkin y El Perrodiablo. También estuvieron los uruguayos Hablan por la Espalda.
A diez años de su última visita, el guitarrista de Racer X y Mr. Big dio una cátedra en el Roxy Live dejando un show que quedará en el recuerdo de todos los violeros y músicos que lo fueron a ver.
La previa del cumpleaños de Fernando Ruíz Díaz fue la primera fecha del doblete de verano de Catupecu Machu en Vorterix. Con la experimentación de siempre y un crecimiento notable, la banda de Villa Luro sigue tan intacta como cuando empezó y, más allá de los golpes que les dio el destino, el corazón está más fuerte que nunca.
Sin Oxigeno presentó en Palermo su primer EP, Sacado de la realidad, sumado a dos nuevos temas.
 
La banda de los hermanos Cerezo llevó por primera vez el ritual de los pibes atentos al Templo del Box.
 
 
Vox Dei revivió en La Trastienda algunos de sus clásicos pioneros del rock nacional y adelantó temas de su próximo trabajo.
 
Hernán Romero presentó su material Sesiones Secretas en Boris Club de Palermo, junto a su banda y amigos invitados.
 
Sig Ragga se presentó en el Teatro Vorterix y repasó sus dos discos de estudio en una noche de música y teatralidad.
La banda alemana colmó el Teatro Flores para deleitar a su público y cumplir con la promesa de regresar a la Argentina, esta vez en el marco del Ghostlights World Tour.
  
<<
<
>>
>
Cargando ...