El Bondi
Revista Digital
 

Catalina Doval [ Fotografías ]

 
 
La banda quilmeña presentó El Abismo del Espejo, su nuevo disco, ante un The Roxy al palo que estalló en cada tema.
El Rock en Baradero cerró con el día más rocanrolero y una pizca de reggae. La aparición de Toti de Jóvenes Pordioseros, el final con Los Gardelitos y la buena calidad del gratuito Parador Baradero comandaron la última jornada.
El Día 2 tuvo diferentes gustos con la lluvia como denominador común. No Te Va Gustar cumplió con las expectativas de ser la banda más esperada del festival, y Las Pelotas, Los Caligares y Estelares fueron los que mejor le pusieron el pecho al mal clima. Gran aparición de Cruzando el Charco.
El primer día del Rock en Baradero se destacó por la buena oferta sonora de algunas bandas, la propuesta festivalera de otras y el rock barrial de La 25 casi exclusivo para su público. El buen clima ayudó a que los caros vasos de cerveza deambulen toda la jornada.
La segunda fecha del BUE reencontró a una generación con las raices del Dance electrónico, fue el marco de la primera visita de Wilco a Buenos Aires y el lugar soñado para disfrutar una tarde perfecta para andar con anteojos de sol y botas de lluvia.
Con un show de dos horas y media y un poco más de 50 canciones al palo, la banda llenó el Luna Park en el marco de su "Cachi 30 Tour".
El power trío se presentó en The Roxy Live y tocó su primer material de estudio, La senda del guerrero, y temas inéditos.
El grupo llegó a Groove el sábado por la noche para presentar La perfección del caos, su quinto trabajo discográfico.
Acompañado de grandes invitados, Nuevos Habitantes brilló en su primera presentación en The Roxy con las canciones de Inverso, su disco debut.
Symphony X se anotó en la cargada agenda metalera y trajo a Groove su progressive-rock en el marco de la Underworld Tour 2016.
  
<<
<
>>
>
Cargando ...