El Bondi
Revista Digital
 

Jose Fuño [ Fotografías ]

 
 
El domingo a la noche, El Bordo cerró el fin de semana presentando su nuevo CD El Refugio con un potente show en el Luna Park, con varios invitados de lujo.
Luego de plantear el receso indefinido de Mateo de la Luna en Compañía Terrestrial, Renzulli y compañía presentaron su nuevo disco en La Tangente.
El bajista desembarcó en Santos 4040 con su nuevo proyecto, 4TET.
Arbolito continúa con los festejos de sus 20 años y dio otro show en La Trastienda, en el que abarcó distintos estilos musicales.
La chilena pasó por Groove y presentó las canciones de su exitoso disco, La Trenza.
El cantautor, junto a su banda, presentó Transformación, su nuevo disco de estudio, en un encuentro en el que no faltaron temas de toda su trayectoria.
Eruca Sativa volvió a coronarse en un Luna Park repleto con un show como pocas veces se vio. Una lista intachable y artistas invitados muy especiales, para la presentación en grande de Barro y Fauna, su cuarto y último disco de estudio.
En el marco de la gira aniversario de su álbum emblemático, el guitarrista estadounidense, ex-Frank Zappa y Whitesnake, hizo alucinar con su virtuosismo a un Luna Park repleto que tuvo hasta la presencia de invitados virtuales.
Ante un Luna Park lleno, la banda festejó un aniversario redondo entre la emoción y los momentos al palo.
Los rosarinos de Cielo Razzo volvieron a Groove para presentar las canciones de Tierra Nueva, su último disco de estudio.
  
Cargando ...