El Bondi
Revista Digital
 

Jose Fuño [ Fotografías ]

 
 
Mientras el músico se recupera de un trasplante hepático, sus colegas volvieron a reunirse en Groove para realizar un festival a beneficio. COBERTURA FOTOGRÁFICA.
Dios los cría, el prog los junta.
Con Dani Filth a la cabeza, los británicos entregaron un espectáculo tan arrollador como espeluznante ante un Teatro Vorterix colmado.
Enrique Bunbury ratificó su idilio con el público argentino con un show impecable ante un Luna Park colmado.
Entre clásicos y novedades, Los Guarros abrieron el año en Lucille.

El cantautor Charlie Desidney presentó en el Centro Cultural Matienzo las canciones que integran su tercer disco solista, No muerdas al perro!, en un show breve, contundente y cargado de energía.

 

El grupo liderado por Ernesto Tabárez llegó a Uniclub para despedir El Éxodo (2014), su último trabajo discográfico. El regreso, según prometió la banda, será dentro de seis meses y con disco nuevo bajo el brazo.
La primera edición de Ciudad del Rock reunió a más de 55 mil vecinos en el Parque Indoamericano, el pasado sábado 2 y domingo 3 de diciembre, donde pudieron disfrutar de dos jornadas inolvidables junto a sus grupos favoritos.
Illya Kuryaki and the Valderramas, Turf, SOJA, Paramore y Jack Johnson fueron los artistas más destacados que dijeron presente el sábado en el Club Ciudad de Buenos Aires.
La banda de death metal estadounidense volvió a la Argentina para presentar su último disco, …Of the Dark Light (2017), con un show explosivo en Uniclub.
  
Cargando ...