El Bondi
Revista Digital
 

Jose Fuño [ Fotografías ]

 
 
La chilena pasó por Groove y presentó las canciones de su exitoso disco, La Trenza.
El cantautor, junto a su banda, presentó Transformación, su nuevo disco de estudio, en un encuentro en el que no faltaron temas de toda su trayectoria.
Eruca Sativa volvió a coronarse en un Luna Park repleto con un show como pocas veces se vio. Una lista intachable y artistas invitados muy especiales, para la presentación en grande de Barro y Fauna, su cuarto y último disco de estudio.
En el marco de la gira aniversario de su álbum emblemático, el guitarrista estadounidense, ex-Frank Zappa y Whitesnake, hizo alucinar con su virtuosismo a un Luna Park repleto que tuvo hasta la presencia de invitados virtuales.
Ante un Luna Park lleno, la banda festejó un aniversario redondo entre la emoción y los momentos al palo.
Los rosarinos de Cielo Razzo volvieron a Groove para presentar las canciones de Tierra Nueva, su último disco de estudio.
La banda presentó de manera completa La Nube Rosa, su decimo segundo disco de estudio, en el Teatro Ópera Allianz. Por supuesto, no faltaron los clásicos en una lista de treinta canciones para todos los gustos.
Miss Bolivia despidió su disco Miau el sábado con un Niceto lleno de chicas más allá de cualquier expectativa y con todo el ritmo de la música más popular y feminista.
 
Walter Giardino y Joe Lynn Turner se volvieron a juntar y dieron un show ideal para los amantes del hard rock y el heavy metal.
El grupo quilmeño Rock a la Orden repasó sus dos discos de estudio con un doblete en La Trastienda. Crónica de un jueves con memoria.
  
Cargando ...