El Bondi
Revista Digital
 

Barbara Sardi [ Fotografías ]

 
 
Lo Pibitos celebraron la reedición de su álbum A punto caramelo ante un Teatro Vorterix con localidades agotadas. Más de una hora y media de funk, hip hop, reggae y mucha buena onda fue lo que regaló la banda oriunda de Villa Crespo a su público, que se prendió gustoso a la fiesta.
La banda rosarina pionera del hard rock y el heavy metal progresivo de los ’70 presentó su show “Homenaje” en el Palacio La Argentina, con una nueva formación, para una noche de tributo a su historia y de reencuentro con su público.
Los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se adueñaron del escenario de Niceto en donde presentaron sus proyectos paralelos. Una jornada de guitarras poderosas y riffs demoledores.
A fuerza de canciones que apelan a la reflexión, el emecé agotó las entradas de su primera presentación del año en Capital Federal. Si aún no lo conoces, deberías.
El grupo californiano The Muffs se presentó en Argentina por primera vez en el marco del Tour Sudamericano 2017.
El grupo realizó en Niceto Club la tercera presentación en Capital de Canto Serpiente, su último disco.
Maldita Suerte se presentó en el Teatro Vorterix y con un show de más de 25 canciones, hizo un repaso de sus dos décadas de rock and roll.
La Mancha de Rolando festejó los diez años del lanzamiento de Espíritu, su séptimo álbum de estudio.
Illya Kuryaki and the Valderramas presentó La humanidad o nosotros (L.H.O.N.) por primera vez en Buenos Aires, y eligió el Palacio de los deportes para verter casi completo su último material discográfico.
Con nuevo disco bajo el brazo, el grupo insignia del funk local se presentó el sábado en La Trastienda Samsung.
  
Cargando ...