El Bondi
Revista Digital
 

Barbara Sardi [ Fotografías ]

 
 
La segunda fecha del Rock Out recibió a los eternos Bad Religion ante un Teatro de Flores otra vez colmado. El calor y la efusividad dieron el presente en una noche que también tuvo la dosis de emotividad que el hardcore melódico de los oriundos de California entregan desde hace más de 30 años.
La banda tributo a Virus, integrada por el baterista original Mario Serra y con el sobrino de Federico Moura como cantante, se presentó en el ND Teatro con entradas agotadas. Repasó los grandes éxitos de la banda, y recorrió especialmente Superficies de placer en su treinta aniversario.
El grupo liderado por la dupla Astbury-Duffy retornó en gran forma para presentar su nueva placa, Hidden City.
Vapors of Morphine visitó la Argentina para presentar su último trabajo, A New Low, y rememoró los clásicos de la banda que supo ser liderada por el mítico cantante y bajista fallecido.
Lo Pibitos celebraron la reedición de su álbum A punto caramelo ante un Teatro Vorterix con localidades agotadas. Más de una hora y media de funk, hip hop, reggae y mucha buena onda fue lo que regaló la banda oriunda de Villa Crespo a su público, que se prendió gustoso a la fiesta.
La banda rosarina pionera del hard rock y el heavy metal progresivo de los ’70 presentó su show “Homenaje” en el Palacio La Argentina, con una nueva formación, para una noche de tributo a su historia y de reencuentro con su público.
Los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se adueñaron del escenario de Niceto en donde presentaron sus proyectos paralelos. Una jornada de guitarras poderosas y riffs demoledores.
A fuerza de canciones que apelan a la reflexión, el emecé agotó las entradas de su primera presentación del año en Capital Federal. Si aún no lo conoces, deberías.
El grupo californiano The Muffs se presentó en Argentina por primera vez en el marco del Tour Sudamericano 2017.
El grupo realizó en Niceto Club la tercera presentación en Capital de Canto Serpiente, su último disco.
  
Cargando ...