El Bondi
Revista Digital
 

Barbara Sardi [ Fotografías ]

 
 
La banda liderada por Alejandro Álvarez sacudió Niceto y puso a bailar a un público ávido de buenas energías.

Eruca Sativa volvió al Teatro Vorterix en el marco de su Gira Diez Años, con un show diferente y una puesta en escena muy especial.

Turf presentó su último disco ante un Vorterix colmado y con Charly García como invitado estelar. La banda comandada por Joaquín Levinton repasó también sus temas más conocidos ante un público que disfrutó cada momento.
Earth Wind & Fire Experience pasó por el Teatro Coliseo en su segunda visita a la Argentina y una vez más contagió la fiebre de disco con un show ajustado, entretenido y con momentos musicales extraordinarios.
A caballo de su última placa, Jei Beibi, Café Tacvba volvió a Argentina para un show espectacular en el Gran Rex. ¡Servite una copita de mezcal y empezá a leer!
Los Espiritus hizo bailar y saltar a una multitud en el Estadio Malvinas Argentinas donde además repasó su corta y prometedora carrera.
La segunda fecha del Rock Out recibió a los eternos Bad Religion ante un Teatro de Flores otra vez colmado. El calor y la efusividad dieron el presente en una noche que también tuvo la dosis de emotividad que el hardcore melódico de los oriundos de California entregan desde hace más de 30 años.
La banda tributo a Virus, integrada por el baterista original Mario Serra y con el sobrino de Federico Moura como cantante, se presentó en el ND Teatro con entradas agotadas. Repasó los grandes éxitos de la banda, y recorrió especialmente Superficies de placer en su treinta aniversario.
El grupo liderado por la dupla Astbury-Duffy retornó en gran forma para presentar su nueva placa, Hidden City.
Vapors of Morphine visitó la Argentina para presentar su último trabajo, A New Low, y rememoró los clásicos de la banda que supo ser liderada por el mítico cantante y bajista fallecido.
  
Cargando ...