El Bondi
Revista Digital
 

Alan Guex [ Fotografías ]

 
 
Todo Aparenta Normal presentó en La Trastienda su nuevo disco ante un público cálido que vibró con cada canción. Un show potente que justificó que las apariencias normales engañan ya que la locura estalló en San Telmo.
Jugando se presentó en La Trastienda Samsung donde tocó los temas de su último disco Gutural, sumado a las canciones de su dos primeros trabajos de estudio.
El septeto de Liniers festejó sus 15 años en Niceto Club, con un show donde no faltaron clásicos y el pedido por Santiago Maldonado.
Desde una comunicación telefónica con Cacho Castaña al anuncio de la vuelta al Estadio Único de La Plata, el séptimo Obras del grupo se vivió como una celebración.
La banda chilena volvió a pisar Argentina para presentar su nuevo disco y celebrar sus 30 años con la música.
Con la presencia de figuras como Litto Nebbia y León Gieco, se realizó una versión 2017 del mítico recital. Un encuentro que sirvió como preludio de lo que será el BA Rock en el mes de octubre.
Ante una gran cantidad de público, la cantante presentó su nuevo disco, Errorws de tipeo, en Palermo.
La segunda edición del Festival Maximus, esta vez en Tecnópolis, volvió a pegar fuerte. Con un line up que fue desde lo legendario hasta lo adolescente, cubrió muchas de las facetas del Heavy Metal, y se consolidó, con sus 20.000 asistentes, como uno de los eventos más importantes de la escena local.

En un Groove repleto, Barrios Bajos celebró los 15 años de su primer disco, Tu Maldición. Hubo varios invitados y nuevas canciones. 

  
Cargando ...