El Bondi
Revista Digital
 

Alan Guex [ Fotografías ]

 
 
La banda chilena volvió a pisar Argentina para presentar su nuevo disco y celebrar sus 30 años con la música.
Con la presencia de figuras como Litto Nebbia y León Gieco, se realizó una versión 2017 del mítico recital. Un encuentro que sirvió como preludio de lo que será el BA Rock en el mes de octubre.
Ante una gran cantidad de público, la cantante presentó su nuevo disco, Errorws de tipeo, en Palermo.
La segunda edición del Festival Maximus, esta vez en Tecnópolis, volvió a pegar fuerte. Con un line up que fue desde lo legendario hasta lo adolescente, cubrió muchas de las facetas del Heavy Metal, y se consolidó, con sus 20.000 asistentes, como uno de los eventos más importantes de la escena local.

En un Groove repleto, Barrios Bajos celebró los 15 años de su primer disco, Tu Maldición. Hubo varios invitados y nuevas canciones. 

Con la excusa de presentar las canciones de nuevo disco, Músico, uno de los máximos exponentes del pop cordobés pasó por Palermo.

Daniel Raffo realizó el primer show del año en Capital e invitó a Lorenzo Thompson para compartir escenario, cinco años después.
Galopando entre estrellas, Eterna Inocencia abrió el año con todo en Vorterix.
El festival tuvo su vigésimo quinta edición con cuatro fechas en el Club Cultural Matienzo y Valle de Muñecas, Los Rusos HDP y Bestia Bebé brillaron en la jornada de cierre.
Niceto Club se empilchó de verde, amarillo y rojo para recibir, en la primera edición de @Dub Festival en Buenos Aires, a Denis Bovell, Brinsley Forde y Henry Tenyue, acompañados por el legendario Mad Professor y la Dub Natty Sessions.
  
Cargando ...