El Bondi
Revista Digital
 

Alan Guex [ Fotografías ]

 
 
Amaranthe y Delain, llegados de Suecia y Holanda respectivamente, se presentaron en el Teatro Flores en una noche a puro metal sinfónico.
En su primera visita a la Argentina, Kenny Garrett cautivó al Teatro Coliseo con el poder de su saxofón.
La banda de Florián Fernández Capello presentó las canciones de su nuevo disco Todo/Nada con un potente show en Lucille Bar.
La leyenda del metal brasileño desembarcó en Groove para presentar Machine Messiah (2017), su más reciente trabajo discográfico, y deleitar a la audiencia con los clásicos inoxidables.
Todo Aparenta Normal presentó en La Trastienda su nuevo disco ante un público cálido que vibró con cada canción. Un show potente que justificó que las apariencias normales engañan ya que la locura estalló en San Telmo.
Jugando se presentó en La Trastienda Samsung donde tocó los temas de su último disco Gutural, sumado a las canciones de su dos primeros trabajos de estudio.
El septeto de Liniers festejó sus 15 años en Niceto Club, con un show donde no faltaron clásicos y el pedido por Santiago Maldonado.
Desde una comunicación telefónica con Cacho Castaña al anuncio de la vuelta al Estadio Único de La Plata, el séptimo Obras del grupo se vivió como una celebración.
La banda chilena volvió a pisar Argentina para presentar su nuevo disco y celebrar sus 30 años con la música.
  
Cargando ...