El Bondi
Revista Digital
 

Alan Guex [ Fotografías ]

 
 
La histórica banda cumplió con la primera parte del festejo de sus 30 años de vida en Teatro Vorterix. Pasado, presente y futuro en más de dos horas de show.

Octafonic multiplicó las energías rockeras del Teatro Vorterix en una noche en la que repasó todo su material discográfico, adelantó su próximo disco y unió fuerzas con Todo Aparenta Normal.

Willy Crook & the Funky Torinos encendió la noche del viernes con dos shows íntimos en el Bebop Club.
En un íntimo bastante interactivo Los Cafres tiñeron del color más reggae al barrio de San Telmo, en otro show sold out por la noche porteña.
Las mejores imágenes del show del músico jamaiquino en Groove.
Amaranthe y Delain, llegados de Suecia y Holanda respectivamente, se presentaron en el Teatro Flores en una noche a puro metal sinfónico.
En su primera visita a la Argentina, Kenny Garrett cautivó al Teatro Coliseo con el poder de su saxofón.
La banda de Florián Fernández Capello presentó las canciones de su nuevo disco Todo/Nada con un potente show en Lucille Bar.
La leyenda del metal brasileño desembarcó en Groove para presentar Machine Messiah (2017), su más reciente trabajo discográfico, y deleitar a la audiencia con los clásicos inoxidables.
Todo Aparenta Normal presentó en La Trastienda su nuevo disco ante un público cálido que vibró con cada canción. Un show potente que justificó que las apariencias normales engañan ya que la locura estalló en San Telmo.
  
Cargando ...