El Bondi
Revista Digital
 

Alan Guex [ Fotografías ]

 
 
Galopando entre estrellas, Eterna Inocencia abrió el año con todo en Vorterix.
El festival tuvo su vigésimo quinta edición con cuatro fechas en el Club Cultural Matienzo y Valle de Muñecas, Los Rusos HDP y Bestia Bebé brillaron en la jornada de cierre.
Niceto Club se empilchó de verde, amarillo y rojo para recibir, en la primera edición de @Dub Festival en Buenos Aires, a Denis Bovell, Brinsley Forde y Henry Tenyue, acompañados por el legendario Mad Professor y la Dub Natty Sessions.
Gran Martell presentó 4, su último trabajo, y obsequió a los presentes un variado repertorio de su discografía, incluyendo los graves más pesados del rock argentino.
En el marco del The End Tour, la mítica banda británica liderada por Ozzy Osbourne se despidió para siempre de Argentina con un show contundente lleno de clásicos. Una celebración merecida para todos los metaleros.
El trío debutó en Argentina con un show de altísimo vuelo musical confirmando todo lo que se podía suponer de uno de los mejores grupos instrumentales del momento.
Kapanga presentó su nuevo album, Motormúsica, en el Luna Park. Fue un show de más de dos horas con muchos familiares e invitados pero que nunca llegó a despegar del todo.
A diez años de su última edición, volvió el BUE y Toots and the Maytals, Iggy Pop y The Libertines fueron parte del line up del primer día.
En su cumpleaños nº 20, Nonpalidece armó una fiesta a puro reggae en La Trastienda.
Los Fabulosos Cadillacs continúan con los shows en el Luna Park presentando su último trabajo, La Salvación de Solo y Juan.
  
Cargando ...