Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Vieja Cepa

ROCBA MUSIC 2006

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

30 00:00:00 de Noviembre, 2006

El primer Festival de rock del verano.

28, 29 y 30 de diciembre en Laboulaye, Córdoba.

Esta ciudad del sur de esa provincia festeja los 40 años del rock y sus 120 años con un importante festival que reunirá bandas de las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires.
 
Serán tres jornadas que se desarrollarán en el estadio de fútbol del Sporting Club, armado para recibir 10.000 personas que podrán elegir entre campo y plateas para disfrutar de mucho de lo mejor del rock nacional.


Jueves 28/12: DIVIDIDOS – ARBOL – GUASONES – CIELORAZZO (Rosario) - TELEPOD – OJAS – LOS MOJOS (Laboulaye)

Viernes 29/12: CATUPECU MACHU – PIER – TIPITOS – ARMANDO FLORES (Córdoba) - LOS VÁNDALOS (Rosario)  – SEXTO SENTIDO – ELECTROSHOCK (Laboulaye)

Sábado 30/12: CABEZONES – ESPECIAL 40 AÑOS: Lito Vitale, David Lebón, Pedro Aznar, Claudia Puyó y Horacio Fontova -  VIEJA CEPA – 250 CENTAVOS (Córdoba) - REVERSION – MA´PERQUE (Córdoba) – COKI & THE KILLER BURRITOS (Rosario) – HUYE DESCABEZADAMENTE (Laboulaye)


Paralelamente se desarrollarán distintas actividades culturales, entre las que se destaca la muestra “Miguel Abuelo en la escuela”, la misma que estuvo en el Centro Cultural Borges en la ciudad de Buenos Aires.

Cada jornada comenzará a las 18.30 horas. Se podrán comprar tickets para cada uno de los días ( $ 30 ) o un abono para los tres ( $ 70 ). Desde el 15 de diciembre en forma anticipada podrán adquirirse en las tres ciudades mencionadas, en lugares que informaremos oportunamente.

La ciudad elegida para el Rocba Music 2006 se ubica en el kilometro 489 de la ruta nacional Nº 7 en el centro geográfico del país, lo que proporciona al lugar accesos directos desde distintos puntos por rutas nacionales y provinciales. Mas de 10 empresas de transporte de larga distancia ingresan a Laboulaye desde lugares como: Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Córdoba, La Pampa y Rosario. Viven allí alrededor de 22.000 personas rodeados de campo, en los que se cultiva maíz, trigo, soja, girasol, cebada y centeno y se crían distintas razas de ganado como Aberdeen Angus, Hereford, Shorton y Holando Argentina.

Para los visitantes que vengan al Festival estarán habilitados 8 campings entre públicos y privados.  Las autoridades comunales permitirán también acampar –sin cargo alguno- en el Parque Municipal, un espacio de 8 hectáreas arboladas con servicios como pileta pública, cantina, asadores, seguridad e iluminación. Y además hay una buena oferta hotelera.

Rocba Music 2006 está organizado por la empresa 3 Puntos Producciones con el apoyo del gobierno municipal de esa ciudad.


www.rocbamusic.com

TODAS LAS FOTOS