Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Dani Umpi

VOXPOP, 3ra edición

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

06 00:00:00 de Diciembre, 2006

La fiesta pop del verano se realizará el sábado 6 de enero en La Pedrera - Uruguay.

La primera edición de VOXPOP, se realizó en enero de 2005 y recibió en el predio de La Pedrera (Departamento de Rocha, Uruguay) a más de 7000 jóvenes procedentes fundamentalmente de Montevideo y de toda la región - que veranean en Punta del Este, Piriápolis, La Paloma, La Pedrera y Punta del Diablo - superando todas las expectativas. En su segunda edición (2006), reunió a 10.000 personas aprox.
La próxima, será la tercera edición de la fiesta pop del verano, y se llevará a cabo el sábado 6 de enero de 2007 desde las 22:00 hasta las 8:00 am del domingo 7 de enero, consolidándose como el evento más importante de la costa atlántica de Uruguay.
 
 
PROPUESTA ARTISTICA Y LINE UP
Nuevamente su propuesta artística abarca varios estilos musicales dentro del rock, el pop y la electrónica, con la intención de sostener como consigna la diversión y diversidad acompañando el espíritu del verano y las vacaciones. La fiesta contará con distintos espacios destinados a: electro-pop, electrónica y escenario principal, además de un área VIP y un sector lounge.
 
 
Escenario Principal
-Sordromo
-Supervielle y su banda
-Buenos Muchachos


Área electrónica:
- DJ Koolt
- DJ Recycle
- Diego Ro-K (Argentina)
- Cristopher Robinson (Canadá)
- Eduardo Esquivel
- Daniel Anselmi
- Boeing (Argentina)
 
 
CabareT Electro-Pop:
- Dani Umpi (Uruguay
- La Prohibida (España) acompañada por Fabián Jara (Argentina)
- Que Out (Argentina)
- Paola Dalto

 

Venta anticipada de entradas en Uruguay:
Las entradas anticipadas estan a la venta en Red UTS, locales de CD Warehouse y Palacio de la Música habilitados y locales habilitados de Redpagos de todo el país.


UBICACION
Como en las anteriores ediciones La Pedrera (Rocha) es el lugar elegido para llevar a cabo VOXPOP, ya que es considerado y confirmado como el balneario con mayor renombre, crecimiento y convocatoria de la costa Atlántica del Uruguay.

El constante crecimiento del turismo interno y externo hacia las costas de Rocha, hacen que se transforme en una oferta global muy interesante y buscada por la juventud uruguaya y de toda la región.
El predio está ubicado frente a la rotonda de ingreso a La Pedrera y sobre la ruta 10, lo cual permite visualización por parte de todos los vehículos y transeúntes que pasen por dicha zona

TODAS LAS FOTOS