Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

South American Music

SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERENCE

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

10 00:00:00 de Febrero, 2007

SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERENCE SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERENCE SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERENCE

Sven Vath, Richie Hawtin, James Holden, Cristopher Lawrence, ATB, Justin Robertson. Mas de 100 artistas nacionales e internacionales

9 | 10 de Marzo de 2007 | Centro Costa Salguero

Sven Vath, Richie Hawtin, James Holden, Cristopher Lawrence, ATB, Justin Robertson.
Mas de 100 artistas nacionales e internacionales


MUSICA | CONFERENCIAS |ESPACIOS | WORKSHOPS | INSTALACIONES |ARTES VISUALES |CONCURSOS

Artistas, Ingenieros, Productores, Creativos, Sellos Dsicográficos, Escuelas.

EL 9 Y 10 DE MARZO se realizará en Buenos Aires la SOUTH AMERICAN MUSIC CONFERENCE, un evento internacional que reune no solo a los mejores djs internaciones y nacionales sino que tambien contará en esta Edicion con shows en vivo de las bandas más destacadas de la escena nacional. SAMC toma la vanguardia electrónica como Propuesta Artística (Dance Floor Fiesta 1 y Fiesta 2) y la cultura del Entretenimiento como objeto de análisis (Conference).

IMPORTANTE: Más de 1000 personas podran participar de la CONFERENCE:
El primer dia, Viernes (9/03) a las 11 hs, abrirá sus puertas la CONFERENCE, un espacio de intercambio de ideas y criterios a cerca de la evolucion de la Industria del vinilo y la música electrónica, que tendrá como participantes a importantes protagonistas del medio: Dj’s, Vj’s, Ingenieros de sonido, Productores, Escuelas y Técnicos.

Viernes 19 hs FIESTA 1, SABADO 16 hs FIESTA 2  La última Edición convocó a mas de 30.000 personas, esta vez se espera mucho mas! SAMC por 3era vez en Argentina.

Entradas a la venta  llamando a Ticketek al 5237-7200

ENTRADA CONFERENCIA: $20 (VIE 9 DE 11.00 AM a 12.00 PM)
ENTRADA FIESTA 1, Viernes 09/03/07 24.00 hs: $60
ENTRADA FIESTA 2, Sábado 10/03/07 24.00 hs: $60 
ENTRADA COMBO FIESTA 1 Y FIESTA 2: $100


MAS INFO en www.samc.net


South American Music Conference se creó en 2004 en la Argentina.
El formato es similar a la famosa Winter music conference de Miami que se realiza todos los Marzos desde 1985.

La primera edición se realizó en el centro de Costa Salguero y duro 2 días:
El día Viernes fue dedicado a las conferencias: Charlas que dictan sabios de la materia. Djs, productores, sellos discograficos, agencias de djs, escuelas de dj/vj/ productores musicales y organizadores de eventos dieron charlas a mas de 1000 personas.

Además hubo workshops y demostraciones de los mejores softs para hacer musica, los mejores equipos (bandejas, mixers, luces, etc). Lo mejor en tecnología.

La lista de artistas que se han presentado es encabezada por los mejores talentos del mundo en todos los estilos musicales. La leyenda de la musica Francois K. Derrick May, Richie Hawtin, Chris Liebing, Magda, Ferry Corsten, Judge Jules, Tiga, Justin Robertson, Circulation, Green Velvet entre muchos otros más. Los nacionales Diego Ro-k y Javier Bussola encabezando el line up Nacional.

La Segunda edición se realizó en la Rural en el 2005. Continuó con sus exitos en 2 jornadas y esta edición se inclinó más por el trance y techno teniendo los mayores exponentes de cada uno de esos estilos musicales: Tiesto, Richie hawtin, Adam beyer, Judge Jules entre otros.

La tercera edición esta llegando a Buenos Aires el 9 y 10 de marzo del 2007. Tendra como headliners a importantes artistas de vanguardia internacional Sven Vath, Richie Hawtin, James Holden, Cristopher Lawrence, ATB, Justin Robertson y muchos pero muchos más.

La South American Music Conference no es simplemente una fiesta. Su verdadero fin es dar a conocer la cultura electrónica. Toma como punto de partida la música y destaca las distintas disciplinas y artes que de ahí surgen a traves de la CONFERENCE.
El aprendizaje, la evolución y el desarrollo son puntos importantes que la SAMC tiene muy en cuenta en sus Contenidos Artisticos, Fiestas y Conferencias.

Además los interesados pueden participar de concursos para posicionar sus trabajos artisiticos en la escena internacional.

TODAS LAS FOTOS