Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

The Who

NO VIENE THE WHO

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

24 00:00:00 de Febrero, 2007

La produccion del show lamenta comunicar la cancelación del show que The Who tenía previsto brindar en Argentina, programado para el 24 de marzo en el Estadio de River Plate.

El motivo de la misma es la falta de disponibilidad de estadios outdoors  en Brasil en las fechas previstas para dicho país, lo que convierte en inviable que el grupo baje a Sud América  para realizar un único recital en Buenos Aires con la produccion que un mega show de estas características requiere.
 
La frustración es aún mayor sabiendo que era la primera presentación de The Who en nuestro país luego de tantos años de espera pero esperamos  poder reprogramar la fecha para el segundo semestre, en caso de que sea viable concretar un tour que involucre Brasil y Chile.
 
Los importes de las entradas serán devueltos a partir del día 5 de Febrero únicamente en los siguientes puntos de venta de Ticketek:
 
 Club Obras Sanitarias
Abasto Shopping 
Viamonte 560
 
A quienes hayan adquirido sus entradas con tarjeta de crédito se les realizará un crédito en la misma  mientras que a aquellos que hayan abonado el importe en efectivo les será devuelto en los puntos de venta.
 
Por otras consultas y si el comprador se encuentra a más de 100 Km. comunicarse con Ticketek al 5237-7200.
TODAS LAS FOTOS