Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Autenticos Decadentes

LOS AUTENTICOS DECADENTES

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

17 00:00:00 de Febrero, 2007

El 17 de marzo presentacion oficial de "Club Atletico Decadente"

“CLUB ATLÉTICO DECADENTE”
PRESENTACION OFICIAL:
17 DE MARZO 21:00 HS.
EN EL ESTADIO LUNA PARK.
Grabarán su primer DVD en vivo.


La big band estrella rock argentino sigue festejando   "CLUB ATLÉTICO DECADENTE", el octavo capítulo de una historia de grandes éxitos logrados por 12 tipos tan fiesteros como transgresores. ( revista Soy Rock)

Entradas desde $ 25 .- a partir del 1 de febrero
Venta en el estadio Luna Park, en todos los locales de Locuras, en Lee-chi, por Internet en  www.soyrock.com y por sistema Entrada Plus llamando al 4000-1010  y en sus puntos de venta.

Club Atlético Decadente fue editado en México, Chile, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay y próximamente será lanzado en Estados Unidos.
El 17 de Marzo  será la presentación oficial de Club Atlético Decadente y el puntapié inicial  de la gira nacional e internacional.

El show contará con la participación de músicos invitados; la iluminación estará a cargo de Luchi Camorra ( Babasónicos entre otros )  y la escenografía correrá por cuenta nuevamente  de Checha.

Mientras tanto el nuevo video “Somos” ya se encuentra ocupando los primeros puestos de los rankings de los canales de músicale.

La revista Rolling Stone ubicó a este nuevo CD en el tercer puesto de los mejores discos del año: “En otra esplendorosa mezcla de ritmos, historias, ideas fuerza y emociones, la gran banda de música popular argentina sigue enseñándole al mundo cómo envejecer sin perder la ternura ni el instinto salvaje. Así es como los Deca afrontan las tribulaciones de la mediana edad y la posible presión de su estatus de consagrados: con la misma frescura y el mismo ingenio de siempre. Punk y Ska de comedia (“Me tiro a la Basura”), tropicalísimo serrano (“Algo hay que comer”), murguetón (“Somos”), baladas rompecorazones (“Cuando te escucho decir mi nombre”), digresiones psico-domésticas (“Viaje mental”) y la inquietante sensación de que a estos tipos la pólvora no se les secará jamás”

Además La canción “Algo hay que comer” fue elegida por Rolling Stone como la décima canción entre las 100 mejores del año 2006. “Los Auténticos Decadentes OTRA CERTEZA DEL SER NACIONAL hecha canción. Sin culpas vegetarianas, los Decadentes celebran el apetito de todo un país sobre el mismo ritmo festivo que acompaña a cualquier buen asado. La puntería de Serrano vuelve a dejarnos con la panza llena”

Mariano del Mazo De Clarín dijo: “En sus veinte años de trayectoria Los Auténticos Decadentes combinaron sencillez y falta de pretensión con la sorprendente evolución de su música. Si hay que buscar un secreto de semejante permanencia a puro hit, habrá que rastrearlo por el lado de ese progreso y por el de la claridad de objetivos. Los Decadentes entendieron rápido que una de las mayores complejidades en la música popular es alcanzar la simpleza. Asimismo, nunca perdieron de vista qué eran, qué son: un grupo básicamente bailable, que entendió la pachanga desde el rock.
Este Club Atlético Decadente representa una buena síntesis de lo que significa la banda después de dos décadas. Desde el punto de vista musical se deslizan por ritmos que van de lo caribeño al rock de guitarras, el ska, el cuarteto, el reggae, la balada y la bossa nova.”

 

PróximasPresentaciones:

Sábado 17 de Febrero – Lincoln (Pcia. Bs As)
Domingo 18 de Febrero – Formosa
Jueves 22 de Febrero – Comodora Rivadavia
Sábado 24 de Febrero – Los Charrúa (Pcia. Entre Ríos)
Viernes 2 de Marzo – Roque Sáenz Peña (chaco)
Sábado 3 de Marzo – Fiesta en Caesar PAk
Lunes 5 de Marzo Mendoza (Vendimia)
Viernes 23 de Marzo Santiago de Chile

 

Los Auténticos Decadentes son:

1.  Gustavo "Cucho" Parisi en voz, teclados y guitarra.
2.  Jorge "Perro viejo" Serrano en voz, guitarra, teclado y coros.
3.  Gustavo "Nito"  Montecchia  en guitarra, batería y coros.
4.  Diego "Cebolla" Demarco en guitarra y  voz.
5.  Pablo “Pablito” Armesto en  bajo.
6.  Mariano Franseschelli  en batería.
7.  Eduardo "Animal" Trípodi  en percusión, voz y coros.
8.  Martín  "La mosca" Lorenzo en percusión, voz y coros.
9.  Gaston "El francés" Bernardou en percusión.
10. Pablo Rodríguez  en saxo.
11. Guillermo "Capanga" Eijo en trompeta.
12. Daniel “Danyboy” Zimbello en trombón
y piano.

TODAS LAS FOTOS