Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Chascomus Rock

CHASCOMUS ROCK 2007

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

25 00:00:00 de Febrero, 2007

Vuelve la tercera edición del festival independiente mas importante de la Argentina

El próximo sábado 24 y domingo 25 de Marzo vuelve la tercera edición del festival independiente mas importante de la Argentina , como ya es tradición se realizara en el Polideportivo Municipal de Chascomus, provincia de Buenos Aires. A solo 120 Km de Capital Federal.
 
El predio ubicado a escasos metros de la laguna, propone un  fin de semana de desconexión de la vorágine de la ciudad y mucho Rock. Esta vez serán dos jornadas en la que el Rock y el Reggae harán vibrar a la ciudad de la laguna.
 
En la primera noche el cierre estará a cargo de Cielo Razzo y Las Pastillas del Abuelo ambas bandas, (elegidas como revelación de 2006 por el Suplemento SI de Clarín) representan la renovación del Rock, con propuestas diferentes pero con sonidos elaborados y llenos de matices.
 
También el festival apuesta a bandas ascendentes como Superlogico, que recrea toda la discografía de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota, Etiqueta que desembarca con su sólido Rock en el que transmite a través de sus letras la realidad cotidiana de gente común.
Y los platenses de Estelares los cuales han cosechado una excelente critica de la prensa con su disco “Sistema nervioso central”.
 
La segunda jornada será dominada por el Reggae. Y tiene como numero central a Nonpalidece que tuvo un intenso 2006, en el cual editaron su reciente disco “Hagan correr la voz” y además a fines de 2006 lograron un exitoso debut en el ex Estadio Obras.
 
Resistencia Suburbana, otra de las bandas que en este último año ha dado unos pasos importantes a nivel convocatoria, transmitiendo un mensaje con un saludable compromiso con las problemáticas sociales que ha quedado plasmado en su ultimo disco “Cosas que nadie oía”. Y Riddim que acaban de cumplir 10 años de vida y los festejan editando su primer DVD titulado “En vivo y positivo”.
 
Estas y muchas bandas mas son la propuesta que ofrece esta tercera edición del Chascomus Rock 2007, el festival independiente mas importante del país.
 
Grilla:

Día 1 – Sábado 24 de Marzo

Cielo Razzo                                                                     
Las Pastillas del Abuelo
Superlogico
Etiqueta
Estelares
Dos Comodines
Maltratados
Despedazados
Bluesifer
Bitch                                                                                         
La Hechicera                                                                             
Shanghai
Cachas and The Cachos


Día 2 – Domingo 25 de Marzo
Nonpalidece
Resistencia Suburbana
Riddim
Andando Descalzo
Mensajeros
Mamba Santa
Pintabien
Buenas Vibraciones
Pipa para Tabaco (Paraguay)
Aminowana
Sin Semilla


:::::::::: Mas información en www.chascomusrock.com ::::::::::

TODAS LAS FOTOS