Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Migue Garcia

MIGUE GARCIA

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

01 00:00:00 de Marzo, 2007

Regresa Bipolar

MIGUE GARCÍA esta grabando su nuevo discos CIENCIA-FICCIÓN que saldrá en el mes de julio y para el cual contara con la misma dupla de García- Marti  e importantes  músicos del país que se suman a esta nueva odisea.

A pesar de no dejar de lado la calma y el mensaje positivo que lo hizo ganar un nombre propio en la escena nacional.  En su segundo material Migue  esta decidido a mostrar su lado mas oscuro y el destello de luz que lo impulsa a seguir su misión. Por eso la carta de presentación de su obra será el tema  "BIPOLAR"  que próximamente se presentara en radio. 

MIGUE GARCÍA
El año pasado salió a la venta su primer trabajo discográfico "Quieto o Disparo" que lo consolidó como uno de las promesas del Rock nacional.  Y en menos de un año el hijo de Charly García logró el reconocimiento a nivel nacional y  mundial con un premio Gardel y nominaciones  en los premios MTV Latinoamérica 2006 como "Mejor Artista Nuevo Sur". Su debut musical fue con  "Historias de Terror" luego siguió "Quieto o Disparo" y mas tarde "Obvios No" que se ubicaron rápidamente en el gusto del publico. Y hoy son la antesala a su nuevo disco CIENCIA-FICCIÓN que viene de la mano de BIPOLAR.

TODAS LAS FOTOS