Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Rosario Musica

ROSARIO MUSICA - SUSPENSION

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

03 00:00:00 de Marzo, 2007

Por mal tiempo suspenden festival en Rosario

El mal tiempo en ROSARIO y el pronóstico de que el temporal continuará durante toda la semana, decidió a los organizadores suspender el FESTIVAL ROSARIO Música.

El encuentro musical, que iba a reunir a Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y Catupecu Machu, entre otros, estaba previsto para los días jueves, viernes y domingo venideros en el camping municipal Parque Alem

La producción del FESTIVAL y la Municipalidad de ROSARIO comunicaron esta tarde que el FESTIVAL ROSARIO Música "no se llevará a cabo a raíz del temporal que azota a la ciudad de ROSARIO".

"El predio del Camping Municipal Parque Alem se encuentra totalmente anegado e imposibilita el montaje de toda la infraestructura de escenarios, stands, técnica, así como el acondicionamiento del predio (desmalezamiento, fumigación, sanitarios) tareas que llevarían como mínimo de 72 a 96 horas continuas de trabajo", detalló el texto.

En otra tramo del escrito, se señaló que "los artistas se han solidarizado con la situación de los damnificados por el temporal, considerando que no es correcto realizar un evento de este tipo en el marco de una situación crítica como la que se está viviendo".

Por último, los responsables del ahora trunco ROSARIO Música, indicaron que "las personas que hayan adquirido sus entradas deberán presentarse en Sarmiento 780 (Music Shop) a partir del jueves 29 de marzo a las 10"

TODAS LAS FOTOS