Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Lorihen

LORIHEN

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

06 00:00:00 de Junio, 2007

Novedades de "Bajo la Cruz" su nuevo disco

Lörihen ha finalizado de mezclar su nuevo disco, titulado Bajo La Cruz. El álbum contendrá 11 tracks y será masterizado la semana entrante. Además ya se realizó la sesión de fotos y se está trabajando intensamente en el arte de tapa que será dado a conocer próximamente.

Bajo la Cruz, es un disco muy diferente a sus anteriores producciones. Esta vez, Lörihen ofrece un trabajo musicalmente más oscuro, pesado y directo, tanto en el aspecto musical como en lo referente a letras y composiciones. En ésta etapa, la banda se desafía a sí misma y coquetea con melodías gothic metal, incorporándolas a sus composiciones, sin perder su característico sonido heavy metal. También toman protagonismo los sintetizadores y un toque electro, dándole a los temas un vuelo diferente y un aire más moderno, pero sin dejar de lado sus raíces. El álbum verá la luz durante el transcurso de éste mes.

Entre otras noticias, Lörihen sigue con su gira nacional adelantando los temas de la nueva placa, presentándose este fin de semana en Mestizo – Laferrere y el fin de semana siguiente estarán visitando las provincias de Jujuy y Salta, luego de 2 años sin tocar en dichos lugares.


Recordamos que pueden adquirir Vivo 2012, editado por Icarus Music, en todas las disquerías del país

TODAS LAS FOTOS