Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Pepsi Music

PEPSI MUSIC 2007

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

20 00:00:00 de Julio, 2007

PEPSI MUSIC 2007 PEPSI MUSIC 2007 PEPSI MUSIC 2007

En Septiembre...un festival, infinitas posibilidades.

¡Vuelve la maratón de la música!

¡En Septiembre, Argentina vuelve a latir!


Por tercer año consecutivo, vuelve la maratón con más de 100 bandas y grandes figuras nacionales e internacionales.

El evento más importante del año se llevará a cabo entre el 20 y el 30 de septiembre. Las fechas outdoors se realizarán en el Club Ciudad de Bs. As. y las fechas indoors en el estadio Pepsi Music.

Algunos artistas internacionales confirmados hasta el momento son el grupo español Héroes del Silencio y el rockero norteamericano Marilyn Manson.

Las entradas para el festival están a la venta desde hoy con descuento hasta el 15 de julio llamando a Ticketek al 5237-7200, Lee-Chi, Locuras Y soyrock.com.


Precios de las entradas con descuento:

Individuales
1 Día nacional: $ 50.-
1 Día internacional : $ 75.-

Abonos
2 Días nacionales: $ 80.-
2 Dias combinados (*): $ 100.-
3 Días combinados (*) : $ 150.-

Abonos de 10 días: $ 325.-

(*) Estas promociones no incluyen la fecha de Héroes del Silencio el  22/9


Marilyn Manson

Por tercera vez se presenta en nuestro país el controvertido y provocador músico norteamericano que acaba de lanzar su sexto disco “Eat Me, Drink Me”  y sigue manteniendo el elemento de morbosidad que lo caracterizó durante su carrera artística.

Este álbum es, según Manson, el más guitarrero y melódico, en lo musical y toma otro enfoque totalmente distinto incluyendo varios ritmos de percusión muy poco habituales.

Este nuevo trabajo se centra en el dolor y es uno de los más personales de toda su carrera.

Marilyn Manson se presentará en el festival con fecha a designar.


Héroes del Silencio

Los Héroes del Silencio marcaron una de las épocas más destacadas del rock en español. Llevan vendidos más de seis millones de discos en toda su carrera.

Es quizás el grupo de rock en español que ha alcanzado los más altos niveles de idolatría y misticismo, sobre todo en los 10 años que ha durado su separación. Su regreso ha generado todo tipo de especulaciones durante toda esa década.

En 1993 ofrecieron El espíritú del vino, otro disco que vendió a raudales. Siguieron las extenuantes giras y al final, la banda se tomó un descanso. Luego, en 1995 se les ofreció trabajar con el afamado productor Bob Ezrin, así que se metieron al estudio una vez más, y grabaron Avalancha. Aquél resultó ser el último disco en estudio de los Héroes del Silencio. Luego de la enorme gira internacional que montaron para promocionarlo, que les llevó todo 1995 y 1996, se anunció otro período vacacional. En 1997 salió Para siempre, disco doble en vivo y punto final en la carrera de la banda.

La gira incluirá presentaciones en México, Guatemala, Argentina, Estados Unidos y España.

En Argentina se presentarán el 22 de Septiembre en el marco del festival.

TODAS LAS FOTOS