Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Bela Lugosi

BELA LUGOSI

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

19 00:00:00 de Julio, 2007

Presenta su nuevo disco “Tomándoselo con Calma”

EN TODAS LAS DISQUERIAS A PARTIR DEL 19 DE JULIO


La siempre ascendente banda mendocina Bela Lugosi se encuentra preparando el lanzamiento de  lo que será su cuarto disco oficial. Este disco, que cuenta con la producción artística de Ezequiel Araujo (productor del éxitoso último disco de Intoxicados, “Otro día en el planeta tierra”), tiene los condimentos necesarios para considerar con mucha atención la nueva propuesta de los Bela. Canciones llenas de clima, algo de punk y pinceladas de reggae, transforman como el más ambicioso, importante y logrado trabajo de la banda.

El titulo de la placa es Tomándoselo con calma (tema, que además será el primer corte) y contará con invitados de lujo como Alejandro Sokol, Pity Alvarez, Déborah de Corral entre otros.

El lanzamiento al mercado discográfico (a través  del sello Popart) está previsto para el 19 de julio. Mientras tanto Bela Lugosi (actualmente afincados hace un tiempo en Capital Federal) siguen presentándose en diversos lugares del país, filmaron el video del tema Tomándoselo con calma en Mendoza bajo la dirección de Diego Pistone.


BELA LUGOSI:

Marcelo Zoloa: Voz y guitarra
Manolo Pereiro: Batería y coros
Tomas Scola: Bajo


TRACKLISTING

1. Tomándoselo con calma
2. Me dejo llevar
3. En la ciudad del pecado
4. No me sirve
5. Como por un imán
6. Casi todo el tiempo
7. Me gusta fumar
8. Una buena mujer
9. Sentimiento loco
10. Desafiando al huracán
11. La otra mitad

TODAS LAS FOTOS