Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Ratones Paranoicos

RATONES PARANOICOS

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

01 00:00:00 de Agosto, 2007

Gira y presentacion en el Luna

Sabado 1 de Septiembre

ESTADIO LUNA PARK
Entradas en venta en:
Entradas anticipadas en venta por Entrada Plus y en el Luna Park , $ 35.-
 
 
Julio
EEUU Tour 2007, del 6 al 15 de julio, en Washington, New York, Miami, California y Atlanta.

Y, de regreso a Argentina, la banda se presenta el sábado 28 de julio en San Pedro "Invierno" Rock


Agosto, Bolivia, Chile
15 de noviembre , México con El Tri


RATONES PARANOICOS es una de las bandas más importantes de rock nacional con más de 20 años de carrera.

· En julio, la banda realiza la EEUU Tour 2007, donde se presenta en distintos puntos del país anglosajón.

· Además, el 4 de agosto se dará un recital en Cinerama Disco en San Martín, Mendoza.

· En septiembre, la banda  vuelve  el 1 de ese mes en el Luna Park.


El domingo 15 de abril, la banda de Roy, Zorro, Sarco y Juanse se presentó en el Festival Quilmes Rock junto a Aerosmith, Velvet Revolver y Evanescence, en un estadio de aproximadamente 65 mil personas. Uno de los momentos con más fuerza del show fue durante el tema Isabel, cuando Juanse cerró su performance trepándose a varios metros de altura.

Por otra parte, el pasado 30 de abril, RATONES PARANOICOS ofreció un recital –a sala colmada- en La Trastienda. En las más de dos horas de show, sonaron temas como Líder, Chica Cadáver y Estrella. La lista también incluyó Rock del pedazo, Enlance, El Vampiro (con Rubén Gaitán en armónica), Sigue Girando y, con una gran ovación del público, Para Siempre Diego, canción dedicada a Diego Armando Maradona.

En el 2006, Roy, Zorro, Sarco y Juanse editaron su DVD INYECTADO DE ROCANROL VIVO que SE CONVIRTIÓ EN DISCO DE ORO A 3 MESES DE SU SALIDA AL MERCADO. 

En el mes de mayo festejaron sus 20 años de rock en el estadio de ALL BOYS ante 12.000 personas y con invitados como, Con invitados como Fernando Ruiz Díaz (de Catupecu Machu), Charly García, Alfredo Coth, Pablo Guyot, Gabriel Carambula, Martín García Reynoso, El Toti, de jóvenes Pordioseros, y Luciano Napolitano. 

Luego comenzaron su gira por el interior del país llevando su música a las provincias de Córdoba, Rosario, Corrientes, Misiones y también a Chile.

Durante los primeros meses del 2007 se presentaron en Río Negro en “La fiesta de la manzana” ante 40 mil personas, donde compartieron escenario con Catupecu Machu y la banda Mexicana Kinky. Tocaron en distintos puntos de la costa Atlántica con impresionante éxito, como por ejemplo las más de 20 mil personas que los ovacionaron en Pinamar.

TODAS LAS FOTOS