Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Pappo

PAPPO POR SIEMPRE 2

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

02 00:00:00 de Agosto, 2007

PAPPO POR SIEMPRE 2 PAPPO POR SIEMPRE 2 PAPPO POR SIEMPRE 2

El 7 de agosto  saldrá a la calle la segunda parte del CD + DVD “Pappo por siempre”.

Esta vez se trata de Pappo contado por Pappo, con imágenes históricas e inéditas, como por ejemplo el recordado encuentro con su “maestro” B.B.King o simplemente tomas del Carpo muy distendido, bromeando con amigos.

Además Norberto habla de los grandes amores de su vida: sus guitarras (“bla bla..”) y los “fierros” (“bla bla bla”).

El CD contiene grabaciones en vivo realizadas en diferentes lugares de Argentina, entre las cuales podemos encontrar algunos de sus grandes éxitos como “Sube a mi Voituré”, “Mi Vieja”, “Ruta 66” o “El Hombre suburbano”.

Sin duda alguna el “mito” Pappo crece día a día y ya son frecuentes los homenajes (además de merecidos) desde cds, shows, estatuas o simplemente el homenaje que cada fan le hace en ceremonia privada cada vez que escucha uno de sus discos.

“Pappo por siempre 1” logró el galardón de DVD de Platino, por haber vendido más de 4.00 unidades.


Extracto del Texto que Luciano Napolitano escribió para “Pappo por siempre 2”:

“...los grandes siempre están. Mi padre, el padre de todos nosotros,nuestro maestro del Rock y del Blues, por siempre estará presente enseñando su legado.

El dejó todo esto para la posteridad y continuidad del Rock, del puro Rock, que pasa por nuestras venas, que calma nuestras almas y que llena nuestros corazones de amor y paz interior. Sus obras seguirán apareciendo reflejando la continuidad de su energía y voluntad, manteniéndose presente por sí mismo en el mundo mágico de la música.....un mundo mágico donde vivimos con nuestros sueños reales, donde reímos de lo lógico según el pensamiento del momento, un mundo que no muchos podrían comprender, nuestro mundo del Rock.
El Loco estaba reloco y cuerdo en su locura que nos identifica, que sentimos cuando escuchamos con el alma a esa guitarra inconfundible, para el regocijo de nuestros oídos, manteniéndonos suspendidos en un éxtasis de locura que solo un buen Rock & Roll puede hacernos sentir así...”

TODAS LAS FOTOS