Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Pepsi Music

SELECCION DE BANDAS - PEPSI MUSIC 2007

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

31 00:00:00 de Julio, 2007

Tu banda puede formar parte del PEPSI MUSIC 2007, entrá e informate!!!

Pepsi te invita a que junto con tu banda seas parte del Pepsi Music 2007. Vos podés estar arriba del escenario. Animate, hacete conocer y formá parte de la historia.


POP ART  Y PRO JUNIORS  presentan

SELECCIÓN DE BANDAS PARA EL PEPSI MUSIC 2007  en

LA TRASTIENDA CLUB

Domingo 2 de septiembre menores de 26 años
Domingo 9 de septiembre menores de 18 años 
Domingo 16 de septiembre menores de 26 años

 
Selección de las 6 mejores bandas  (2 menores de 18 años  / 4 menores de 26 años ) de estos tres shows. El anuncio sera en radio pop fm 101.5 el lunes siguiente al show en la Trastienda Club . 


Los ganadores tocaran en el Pepsi Music 2007 que se realizara entre 21 de septiembre y 2 de octubre en el Estadio Pepsi. También tendrán rotacion en Radio Pop y entrevistas.


RECEPCION DE DEMOS, HASTA EL 31/08 A LAS 18 HS


Donde  informarse,
www.pepsi.com.ar, www.popartmusic.comwww.projuniors.com.ar, en estas webs se bajan los formularios de inscripción


Que recibimos:

1 demo en cd con tres temas (dos propios como mínimo) 1 formulario sbpm                                                              
1 formulario con las bases, firmado por la banda


Donde lo recibimos:

Se puede dejar o enviar por correo a: Rock & Pop (Freire 932) / La trastienda club (Balcarce 460) / Promusica (Unicenter shopping - local 1275 - nivel roble) en urnas especialmente ubicadas para tal fin

 

ProJuniors s.r.l. ( productora encargada de contenidos a cargo de la direccion artistica y preseleccion )  definirá el orden  con las 24 bandas elegidas para las audiciones que se llevarán a cabo durante 3 domingos en “La Trastienda Club”, donde se realizará la selección final.  4 días después informarán sobre los seleccionados y se comenzará a trabajar en la pre-producción de dichas audiciones.


JURADOS EN LA TRASTIENDA :

Jorge Durietz (Ex PEDRO Y PABLO)
Miguel Botafogo 
Alambre González 
Mario Serra (ex batero de VIRUS y actual batero de CHARLY) 
Juan Rodríguez (batero de SUI GENERIS) 
Willy Quiroga (guitarra y lider de VOX DEI) 
Jorge Killing (manager de DIVIDIDOS)
Ricky Valdez (Director artístico de Mega y Pop)


Preseleccionadores (escucharan y seleccionaran demos)

Hiper (ingeniero de sonido de los estudios CIRCO BEAT, PANDA y EL PIE - ex ing. de sonido SODA STEREO)
Oscar Mediavilla (productor discográfico / ex- La Torre)
Jorge Durietz (Ex PEDRO Y PABLO)
Miguel Botafogo 
Mario Serra (ex batero de VIRUS y actual batero de CHARLY)  entre otros


Antecedentes

La gente de ProJuniors  organizó en los años 2005 y 2006 los “Juniors Festival”. Éstos se presentaron como una forma nueva y atractiva de conexión entre los estudiantes y sus familias. Con 2 categorías (M19 y M16), su creciente proyección se sustento en dos importantes pilares: un novedoso Campeonato de Bandas Colegiales y una profunda convicción en la importancia que tiene otorgar a los jóvenes artistas el reconocimiento que se merecen.

Durante dichos encuentros participaron más de 120 bandas representativas de diversos colegios de Buenos Aires, con una convocatoria  directa de más de 15.000 amigos y familiares. Las bandas tuvieron la posibilidad de interpretar canciones de Rock, Jazz o Blues, inmersas en un marco de producción ameno y profesional. Un jurado altamente calificado coordinó la evaluación de las distintas agrupaciones a través de un novedoso y objetivo sistema de puntuación.

En el año 2006, con Pepsi como main sponsor, se otorgaron premios realmente importantes: grabar en el estudio Circo Beat (de Fito Paez), la realización de un videoclip a cargo de Gabriel Grieco (Airbags, Villanos, Los Cabezones y El Otro Yo, entre otros) y tocar en el Pepsi Music. Las bandas galardonadas fueron: Anhedonia (Circo Beat y Pepsi Music 06) Simbiosis (C. B. y Pepsi Music 06) Hipertensión (C. B. y Pepsi Music 06) y Ñoqui (C. B., Pepsi Music 06 y Videoclip).

TODAS LAS FOTOS