Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Los Piojos

LOS PIOJOS

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

07 00:00:00 de Agosto, 2007

LOS PIOJOS LOS PIOJOS LOS PIOJOS

Llegó “Civilización”, el nuevo disco de Los Piojos

El 7 de agosto llegó el nuevo disco de Los Piojos: “Civilización” (el noveno de la banda, séptimo de estudio), que contó con la producción artística de Alfredo Toth y Pablo Guyot, fue grabado en los estudios que el grupo tiene en Paso del Rey y en Del Abasto a Monsterland y es editado por El Farolito Discos.

Contenido en un packaging que innovador, el álbum cuenta con 13 nuevas canciones –algunas de ellas ya estrenadas en vivo, como “Hoy es hoy”, “Difícil” y “Buenos días Palomar”– y un track interactivo con contenidos piojosos imperdibles. Además, quienes tengan el disco original podrán acceder mediante una clave a infinidad de curiosidades en el sitio oficial, www.lospiojos.com.ar

“Pacífico”, el primer corte de “Civilización”, ya suena en todas las radios del país y tendrá su propio video clip, a estrenarse muy pronto.

El 17 y 18 de agosto Los Piojos presentan “Civilización” en el Polideportivo de Mar del Plata. Luego comenzarán una gira que los llevará a Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Trelew, Bahía Blanca y Olavarría.


Temas que incluye “Civilización”

Manjar
Pacífico
Civilización
Bicho de ciudad
Pollo viejo
Cruces y flores
Difícil
Un buen día
Basta de penas
Unbekannt
Salitral
Hoy es hoy
Buenos días Palomar

TODAS LAS FOTOS