Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Gran Martell

GRAN MARTELL

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

14 00:00:00 de Agosto, 2007

Graba su segundo Disco

Luego de su distanciamiento de Divididos, banda de la que fue parte durante nueve años, el baterista Jorge Araujo, junto a Tito Fargo (ex Hurlingham Reggae Band con Luca Prodan, ex guitarrista de Los Redonditos de Ricota, eventual reemplazo de German Daffunchio en Sumo) y Gustavo Jamardo (ex bajista de Porco), forma GRAN MARTELL, una banda que apuesta desde una propuesta musical original y arriesgada. En su primer año de trabajo comprobaron la alquimia natural del trío, y plasmaron en su disco debut (grabado enteramente en una toma) el sonido que surge de esa combinación de músicos.            

Gran Martell, como también es el nombre del primer disco, sale del formato del rock estandarizado, con un sonido inusual para la escena local, una situación rítmica y sonora diferente. Ellos mismos lo definieron como "un disco de canciones basadas fundamentalmente en la huida sistemática del cuatro por cuatro".

Durante dos años, Gran Martell giró por los principales escenarios de todo el país (Pepsi Music ´06, La Trastienda, Auditorio del Parque Sarmiento, ND Ateneo, Centro Cultural Borges, El Teatrito, giras por Córdoba, Rosario, etc) presentando con gran éxito su álbum debut.

Actualmente, ya con el material de la segunda placa compuesto, ingresan a los estudios El Santito de Buenos Aires para registrar un nuevo disco que promete signos más notorios del estilo que provocan. El disco, aún sin nombre, se editará en los próximos meses.

TODAS LAS FOTOS