Revista El Bondi - 15 AÑOS DE ROCK
Seguinos en
Banner

Incubus

INCUBUS EN ARGENTINA

Cronista: Gentileza prensa - Gentileza prensa

11 00:00:00 de Septiembre, 2007

INCUBUS EN ARGENTINA INCUBUS EN ARGENTINA INCUBUS EN ARGENTINA

Ya estan a la venta las entradas para el Luna

11 DE OCTUBRE -  LUNA PARK 
LOCALIDADES EN VENTA

 
INCUBUS ARRIBA A BUENOS AIRES PARA DAR UN SHOW EN EL LUNA PARK EL 11 DE OCTUBRE. LA BANDA ORIUNDA DE CALIFORNIA SE PRESENTA EN LA ARGENTINA EN EL MARCO DE SU GIRA INTERNACIONAL.
INCUBUS ESTA PRESENTANDO LIGHT GRENADES SU ULTIMO DISCO, LANZADO EN NOVIEMBRE DEL 2006.
 
 
Localidades en venta por Entrada Plus - Llamando al  4000-1010 o entrando  http://www.entradaplus.com.ar/
Campo $ 90
Superpullman $ 120
 
 
INCUBUS
 
Brandon Boyd, vocalista, y José Pasillas, baterista, fueron escuela juntos, en Calabasas, California. En 1990, en 8° Grado, José conoció al guitarrista, Mike Einziger, quien pasaba la mayoría de su tiempo libre tocando guitarra en su habitación. Después, yendo a la Secundaria Calabasas, tomaron contacto con el bajista Alex Katunich (Dirk Lance).
 
El trío al principio sólo tocaba canciones de otras bandas pero un par de meses después decidieron  formar una banda con Boyd como cantante, y dejaron de tocar covers, para escribir canciones propias, y se presentaron en fiestas y clubes. En 1995 lanzan un demo, para posteriormente grabar su primer disco bajo el sello independiente "Stopuglynailfungus Music on Chillum".  En 1996 Dj Lyfe se incorpora a la banda y comienza una gira por la costa oeste de Estados Unidos.

Después de lanzar el disco que les dio el empujón, S.C.I.E.N.C.E, se les une Dj Kilmore,  ya que Dj Lyfe no se presentó a las últimas grabaciones del disco y tuvieron que reemplazarlo. En este material llevaron un sonido más característico de lo que vendría siendo en un futuro su sonido original, canciones frenéticas pero con una gran gama de riffs y combinaciones en todos los instrumentos.

En el siguiente cd, Make Yourself, ya tienen una calidad de sonido único como puede apreciarse en canciones como "Drive" o "Stellar", que son más alternativas que lo que habían hecho antes. Boyd toma su lugar como vocalista y compositor recurriendo a una gran profundidad en sus letras.

Luego de esto, Incubus sufrió la separación de su bajista Alex Katunich (Dirk Lance), por supuestas "diferencias musicales". Esta perdida representa el alejamiento del jazz y funk que pudo conseguir en otros discos. En su lugar, fue convocado el bajista Ben Kenney.
 
El último disco de la banda salió a la venta el 28 de noviembre de 2006 bajo el nombre de "Light Grenades".

TODAS LAS FOTOS